lunes, 14 de diciembre de 2009

URGENTE

E-mail enviado por Pablo, hijo de Nelly Beltramo (Sic)

Hola gente del querido Movimiento:
Soy Pablo Beltramo de la Jornada de Vida Cristiana Nº 63. Mi mamá, Nelly Beltramo (CC10M), está muy grave. Está internada en la Fundación Favaloro de la Capital Federa, y el motivo de este mail es para decirles que el martes, 15 de Diciembre, a partir de las 18:30 hs en la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Villa Elisa (Av. Arana y 9), ubicada cerca de la Estación de Trenes y las Torres, se rezará el Santo Rosario y se celebrará una Misa por la salud de mi mamá.
Me gustaría que vengan los más posibles y por cualquier duda les dejo mi celular (0221) 15- 573-3627, y el de mi casa es 473-0284. Sería muy bueno que vengan así hacemos fuerza entre todos.
Agradecería que reenvíen este mail a los Jornadistas y Cursillistas que conozcan
Si no pueden ir, rezando, ayudan mucho para la salud de mi mamá.
Desde ya muchas gracias, y que Dios los bendiga. FELICES FIESTAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos en Xto, pongamos todas nuestras oraciones, para que, por la intersesion de la beata Sor Maria Ludovica, el Señor realice su obra milagrosa en la salud de Nelly.