lunes, 18 de julio de 2011

18 Julio de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO – LUNES DE LA SEMANA XVI “Santa Marina, mártir”
Liturgia de las Horas: De la feria  – Salterio IV
Recordatorio del atentado terrorista a la sede de la AMIA-DAIA.

NOTICIAS MIAS
Queridos hermanos: el pasado viernes vino a casa el cirujano plástico que me opero y encontró todo bien. La herida va cicatrizando, sacó algunos puntos y en unos diez días más quita el resto y me permite levantar.  Gracias a Dios y a las oraciones de todos estoy de buen ánimo y todo va saliendo como estaba previsto. Los quiero mucho y les agradezco de todo corazón el apoyo espiritual que me están dando. Dios los bendiga y DE COLORES. Pepe Matamoros

PEDIDOS DE ORACIÓN
·     (SIC)  Queridos hermanos, por primera vez en mi vida me operan. No es muy importante la operación pero para mi que nunca estuve internado, ni me operaron jamás es toda una experiencia. Cuento con sus oraciones y gracias por anticipado. EDUARDO “COLO” RAMAL
·     Bárbara De Juan pide por la salud del papá de nuestra hermana Lidis Ortiz, MARTIN. También pide que el Señor le de fortaleza a Lidis y a su familia.
·     Recemos por la salud de ANTONINO – NEGRITA – DELFINA – MARIA CANDELARIA – DANIELA y Sor ANA NOEMI INTERIANO
·     Recemos muy especialmente por las intenciones que están en la CAJITA de Miriam Díaz de la comunidad de City Bell.
·     18 de Julio – Recemos por el eterno  descanso del Padre CLEMENTE RODRIGUEZ MEDINA en el 5to. Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre. 

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
·        Enfermos: 1453  - Intenciones particulares: 314  - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 66 - Intenciones especiales: 17


No hay comentarios: