martes, 15 de noviembre de 2011

15 de Noviembre de 2011 “Red de Oración”

NOTA: tengo problemas con Internet y hasta que no vengan de Telefónica a solucionarlo estoy usando la señal de un vecino pero se entrecorta. Sepan disculpar las demoras y si por ahí en algún momento no puedo editar el Blog. Muchas gracias. Pepe

TIEMPO ORDINARIO -
MARTES DE LA SEMANA XXXIII
Santoral: “San Alberto Magno, obispo y doctor de la Iglesia”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 19, 1-10
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I
“Día de la Educación Técnica”

Ulteya de Bienvenida del 96 Cursillo de Hombres
Hoy martes 15 de Noviembre a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) se realizará la Ultreya de Bienvenida del 96 Cursillo de Hombres. El tema será: ¿Cómo viví mis tres encuentros? Filipenses 4, 4-7

Pensamientos (segunda parte)

Mientras que preparaba los horarios de los Rosarios que me había anotado para este último Cursillo, pensaba en el mío. Recordaba todo lo que me había conmovido en aquel encuentro con el Señor. El testimonio de los rollistas, el amor que nos brindaban los hermanitos del servicio, las cartas de mi esposa, la de mis hijos y de toda la comunidad, la oraciones. Me emocionaba que rezara por mi conversión gente que ni siquiera conocía,  pero hubo algo en especial que me llamó poderosamente la atención: las palancas. Esos chicos que no comerían caramelos durante el tiempo que durara el Cursillo, los presos que ofrecían lo que estaban padeciendo y rezaban por nosotros, el que no iba a fumar. . . cuanto amor.

            Luego vino el Cursillo de Dalia y ahí me toco a mí. Rezar, participar de las guardias al Santísimo y en horas que dolieran, hacer mi ofrecimiento y mi palanca. Entonces no dude, no fumaré mientras dure el Cursillo, eso no era fácil para mí, fumaba tres atados por día y Dios sabe cuanto me costó, pero valió la pena, pude devolver un poco del amor que había recibido.

            Cada Cursillo, cada Jornada y cada vez que es necesario, además de las oraciones, ofrezco mis padecimientos y todo lo que me da trabajo para lo que se necesite o pase en ese momento.

Hacer Palanca no solo es hacer sacrificios sino también hacer algo por los otros, como visitar enfermos, consolar al afligido, visitar o llamar por teléfono a ese hermano con quien tenemos alguna diferencia. En una palabra es amar.

            De Colores Pepe Matamoros (CC35)

Pedidos de Oración:

  • David Sánchez, joven misionero que está estudiando en el Seminario de nuestra ciudad, pide oraciones por su salud (tienen que practicarle estudios) y por su perseverancia. 
  •   (SIC) Oraciones por la salud de Juan Ignacio, hijo de nuestros hermanos Lucy y Eduardo Olivetto que está atravesando una dolencia renal. Gracias. Cristina y Eduardo Rojas
  •   Recemos por Luciano, joven de 18 años que debe someterse el próximo 19 de Noviembre a una operación a corazón abierto. Andrea Ghissoli.
  • Recemos por nuestro hermano Ángel Di Santo a quien debieron internar nuevamente, ahora por una infección urinaria.
  • Recemos por los embarazos de Valeria, Jorgelina y Virginia
  •   15 de Noviembre – Ho celebra su cumpleaños el Padre Jorge López. Recemos por sus intenciones. 
  •   Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Osvaldo, Julio, mamá de Silvia Cozzi, María Celia, Cristina y Eduardo Rojas, Varios de Andrea  y Rubén   (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell
Intenciones en Cadena Permanente:   Enfermos: 1712 – Intenciones particulares: 333 – Vocaciones: 13 – Trabajo y estudio: 74 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: