viernes, 3 de agosto de 2012

3 de Agosto de 2012 “Red de Oración”

Viernes XVII del Tiempo Ordinario
“Santos Mártires Españoles”
“Primer viernes de mes”

Liturgia del Día: Evangelio Mt 13, 54-58
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I.

Noticias del Movimiento

IMPORTANTE
Hoy viernes 3 de Agosto se cierra la recepción de fichas para los Cursillos 97 de Hombres y 91 de Mujeres.

También les informamos que hubo un cambio en las fechas de las Ultreyas. La del 21 de Agosto pasó para el 4 de Setiembre y esta última para el 21 de Agosto. (En el archivo del Blog vean actividades del MCC de Agosto y Setiembre)

Así quedaron conformadas las nuevas fechas:

21 de Agosto
Lugar y hora: Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38), 21:00 hs.
Tema: ¿Conozco a mis ahijados lo suficiente?
Lectura: Lc 5, 1-6

4 de Setiembre
Lugar y hora: Parroquia Nuestra Señora de Loreto (146 N° 848, Berisso), 21:00 hs Con Misa
Tema: ¿Trato de vivir cada día como hombre nuevo?
Lectura: Colosenses 3, 9-10
Nota: Es la Ultreya de bienvenida del Cursillo 97 de Hombres y de despedida del 91 Cursillo de Mujeres y en el transcurso de la misma se realizará el tradicional cambio de campanilla.

Pedidos de Oración y Agradecimientos
  • Los Matamoros pedimos oraciones por nuestra sobrina Marina quien en el transcurso del día de hoy será intervenida quirúrgicamente.
  • Cristina y Eduardo Rojas piden por Ana María quien en el transcurso del día de hoy sera sometida a una operación cardiovascular.
  • Agradecimiento - Quería agradecer todas las oraciones  de nuestros hermanos, pues mi hermana Mabel, luego de tan riesgosa operación de tres días de terapia, fue pasada al piso y está recuperando fuerzas, de a poquito. Sean todos bendecidos !!!!!DE COLORES!!!!! JESÚS ESTUVO ALLÍ. Liliana Soto.
  • Pedido Anónimo: (Sic) Hermanos por favor oren por mí. Tengo 25 años, desde hace 2 meses me estoy tratando una tuberculosis pulmonar. Estoy desempleado, desde hace 1 año más o menos y tengo depresión. Les pido que por favor oren al Señor por mi sanación física, emocional y mental y para que pueda encontrar un buen empleo que me permita satisfacer mis necesidades, las de mi familia y retomar mis estudios en la universidad y mi vida normal como la tenía antes y aun mejor. Pidan por mi paz y prosperidad.
  • Recemos por nuestro querido hermano Osvaldo “Gordo” Peri quien se encuentra con problemas de salud. Padece una neumonía
  • Recemos fuerte por Azul, nietita de Augusto y Ana María Santi, para que se recupere pronto y sobre todo para que no sufra infecciones que pueden complicar su curación. También pidamos al Señor le de fortaleza a sus papis, Mariju y Juan en el duro trance que están viviendo.
  • Recemos por la salud de Nicolás, Carlos y su mamá, José Faisca, Jimena López, Hugo y Flia, Flia. Rodríguez, mamá del P. Julio, Pepa Bianchi, Jorge Blas, Ángel y Sabrina, Stella, Pepe, Florencia y Gonzalo; las intenciones de índole laboral de María, Javier, Soledad y Raquel; las intenciones particulares de Carolina, J.C. Cordovín y la Flia. Matamoros y los embarazos de Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 2098 - Intenciones particulares: 402 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 82 - Especiales: 22
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: