miércoles, 23 de abril de 2014

23 de Abril 2014 “Red de Oración”

FELICES Y SANTAS PASCUAS
DE RESURRECCIÓN

TIEMPO PASCUAL
Miércoles de la Octava de Pascua
“San Jorge, mártir”

Evangelio:
Lc 34,13-35
Liturgia de las Horas: 
Del Propio.
6° día de la Novena de la Divina Misericordia.
Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor.

MCC: Escuela de Dirigentes
AREA: BANQUITO DE COLORES
Queridos hermanos, agradecemos todas las donaciones para el Cursillo de hombres y les pedimos que las hagan llegar a nuestra casita de 117 n° 266, en ella está la lista de los artículos que faltan todavía. Gracias por la generosidad de cada uno de ustedes que hace posible la realización de cada Cursillo de Cristiandad. Para más información llamar a Stella De Castro 461-5352 o a Cristina Rojas 451-7669. 
DE COLORES !!!


Pedidos de Oración

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.
·       Reforcemos las oraciones por la nietita de Carlitos y Mary Affonso, Mercedes, quien hoy 23 de Abril, será sometida a una operación de corazón.
·       Mery Martín pide por su amiga quien en el transcurso del día de hoy será operada de la cadera. También pide por Paula, amiga de su hija, quien está atravesando por problemas de salud.
·       (sic) Pedimos oraciones por la recuperación de nuestra hermana Nélida Forlano (CC49M). Ayer 22 de Abril fue sometida a una intervención en la Fundación Favaloro. Eduardo y Cristina Rojas.
·       Los hermanos de Camino a Nazareth piden por la salud de Chichita y por la de Olga.
·       Lili Juárez pide oraciones por Daniel, papá de una hermana en Cristo.
·       (Sic) Querida Comunidad Orante: hoy les pedimos oraciones por un amigo, Paloma Castiglione, quien se encuentra internado por un serio problema de salud y por su familia. Resucitados con Cristo les damos un fraternal abrazo en el Corazón Inmaculado de María. Liliana y Carlitos Elgarrista.
·       Liliana Soto pide por el Padre Julio José de la Parroquia San Francisco de Berisso quien se encuentra atravesando por problemas de salud.
·       Elba Affondo pide por Mateo, niño de 9 años quien debió ser internado de urgencia en el Hospital de Niños.
·       Elsita Burges (CC55M) de la comunidad de City Bell pide oraciones por su mamá, quien se encuentra internada en estado delicado.
·       Carlitos y Susana Piro piden que recemos por su vecino Claudio, quien se estaba recuperando muy bien y sufrió una recaída. También piden por Soledad, una joven embarazada quien tiene problemas de gestación.
·       Los Matamoros pedimos por la salud de: Alicia (problemas bronquiales) y la de Juan Martín (joven de 32 años que padece un aneurisma cerebral)
·       Los Matamoros pedimos oraciones por una intención particular.
·       Recemos por una intención especial de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Valle.  
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Rodolfo Pelo, Tato Barral, Omar Fernando Laure, Ángel Di Santo, Ariel Hermida, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R, Luis S y  Negrita. (Todos con serios problemas de salud).
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Gerónimo M, Fiorella, Delfina,  Agostina, Eva, Santino S y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Marita y Mercedes; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Andrea B, Natalia M, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros. Por los embarazos de Jorgelina, Romina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés y Verónica.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1081- Intenciones particulares: 571- Vocaciones: 25- Trabajo y estudio: 103- Especiales: 40
·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.

No hay comentarios: