sábado, 10 de agosto de 2013

10 Y 11 de Agosto de 2013 “Red de Oración”

2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
SABADO DE LA SEMANA XVIII
“San Lorenzo, diácono y mártir”
Liturgia del Día: Evangelio Jn. 12,24-26
Liturgia de las Horas: Del Común de un mártir
Día del Diácono
Día de la Fuerza Aérea Argentina
Día Nacional de la Isla de los Estados
Día Nacional del Periodista de Exteriores de Radio y Televisión

DOMINGO XIX DURANTE EL AÑO
“Santa Clara, virgen y fundadora”
Liturgia del Día: Evangelio Lc. 12, 32-48
Liturgia de las Horas: Propio. Salterio III
Día del Dietista

MCC:
CENA DE COLORES
El sábado 24 de Agosto a las 20:30 horas se realizará en la Casa del Movimiento (117 n°266 e/37 y 38) “La Cena de Colores”. El costo de la tarjeta es de $ 60,00 y habrá Juegos y Sorteos.
Menú: Empanadas – Pizzas – Café y Tortas
Hay que llevar bebidas, cubiertos y muchas ganas de compartir con los hermanos.
Tienen entradas para la venta: Elba Penda – Marcela Cavaliere – Mariela y Daniel Alfano, Stella Machuca y Susana López. les dejo el mail de Susana para cualquier consulta: susa92413@yahoo.com.ar


Pedidos de Oración

Unámonos todos los días a las 12 horas en el rezo del Ángelus pidiendo por nuestro Movimiento, por los Equipos que se están preparando y muy especialmente por el Plenario Nacional del MCC que realizará en el mes de noviembre en nuestra Arquidiócesis.

Recemos por:

  1. El eterno descanso de nuestro hermano +Emilio Fernando Benítez (CC91) quien partió hacia la  Casa del Padre. Recemos también por su familia y la comunidad del Hogar Marín lugar donde residía en tan duro trance.
  2. Los hermanos de Camino a Nazareth piden por Nicolás un bebé que nació hace pocos días con una cardiopatía congénita y deberá ser operado en una semana aproximadamente. Recemos también por los papás del bebé para que tengan fortaleza.
  3. Por las intenciones particulares de las hijas de Marisel Mosca, Jorgelina y María Clara, también por las de Mónica, las de la familia Amerio y la salud de Mariana y Norma.
  4. (Sic) Queridos hermanos: pido oraciones por una compañera de trabajo con muchos problemas de salud. Su nombre es Alejandra A. Gracias. De Colores!! Laura Lohezic
  5. (Sic) Queridos hermanos: pedimos por un bebé recién nacido que  está muy grave. Bendiciones. Rogelio y Susana Justo.
  6. Reforcemos las oraciones por la salud de Raúl N, Jorge M, Graciela, Paula, Leandro, José Luis M, Celeste, Nelly P, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
  7. Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Santino, Francisca, Benjamín, Mía, Rafael y por todos niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
  8. Por la salud de Rubén L, Marcelo B, Rubén, Rosalina, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Clara, Isabel J, Juliana, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  J.C. Cordovín, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
  9. Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 692- - Intenciones particulares: 526- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 96- Especiales: 31
  10. Y muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones y por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidente
Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: