jueves, 15 de agosto de 2013

15 de Agosto de 2013 “Red de Oración”

2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
JUEVES DE LA SEMANA XIX
“La Asunción de la Virgen María”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 1. 39-56
Liturgia de las Horas: Del Propio de la Solemnidad. Día de precepto.

MCC:
Cierre de Fichas para los Cursillos 99° de Hombres y 93° de Mujeres
El viernes 30 de Agosto vence el plazo para la entrega de fichas para los próximos Cursillos. Quienes no las hayan solicitado aún pueden hacerlo en las Ultreyas y Actos Escuela. Los hermanos responsables de entregarlas son: Eduardo Lahera (hijo), Alicia Márquez, Amelita Cuenca y Federico Fernández.

Pedidos de Oración

Unámonos todos los días a las 12 horas en el rezo del Ángelus pidiendo por nuestro Movimiento, por los Equipos que se están preparando y muy especialmente por el Plenario Nacional del MCC que realizará en el mes de noviembre en nuestra Arquidiócesis.

Recemos por:

  1. La salud de Nora y la de Rubén.
  2. Por trabajo para Lucas y salud, trabajo y necesidades de Rosa.
  3. Los hermanos de Camino a Nazareth piden por la abuelita de Andrea, señora de 92 años quien se encuentra internada en coma.
  4. Susana Martín nos informa que los estudios que le hicieron a su esposo José Luis dieron bien, que su enfermedad está controlada y nos pide que sigamos rezando por él.
  5. La salud de nuestro hermano Marcelo Iparraguirre quien sufrió un ACV (pedido por Marcela Cavaliere)
  6. Reforcemos las oraciones por la salud de Raúl N, Jorge M, Graciela, Paula, Leandro, José Luis Martín, Celeste, Nelly P, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
  7. Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Santino, Francisca, Benjamín, Mía, Rafael, Nicolás, Justina y por todos niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
  8. Por la salud de Marcelo I, José C, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Clara, Isabel J, Juliana, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Luciana Vasta, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
  9. Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 699- - Intenciones particulares: 528- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 98- Especiales: 31
  10. Y muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones y por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidente
Clero Arquidiocesano:
Hoy recordamos el Aniversario de Ordenación Presbiteral de los Padres Miguel Antonio Barriola y Lucio Florio.
También hoy cumple años el Padre Gustavo Rubio
Recemos por las intenciones de estos queridos sacerdotes

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: