sábado, 19 de octubre de 2013

19 y 20 de Octubre de 2013  “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
SABADO DE LA SEMANA XXVIII
“San Pablo de la Cruz, fundador”
Liturgia del Día: Lc 12, 8-12
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV
Semana de la Familia
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

DOMINGO XXIX DURANTE EL AÑO
“San Cornelio, mártir”
Liturgia del Día: Lc 18, 1-8
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I.
Semana de la Familia
Jornada Mundial de las Misiones
Día del Pediatra
Día del Procurador

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Pedidos de Oración

Unámonos todos los días a las 12 horas en el rezo del Ángelus pidiendo por nuestro Movimiento, por los Equipos que se están preparando y muy especialmente por el Plenario Nacional del MCC que realizará en el mes de noviembre en nuestra Arquidiócesis

Buenas Noticias:
Gladys Hidalgo agradece las oraciones y nos cuenta que Justina, la beba por quien estamos rezando ya está en su casa junto a sus papis y que nuestra hermana Nelly Pianta está mejor y esta haciendo rehabilitación. Bendito sea Dios!!!

Recemos por:
·       La Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       Stella Piccini pide por Aquiles, pequeño a quien someterán a una riesgosa operación.
·       Susana y José Luis Martín piden oraciones por Martín, de 8 años quien fue operado de un tumor cerebral y se estaba recuperando bien pero ahora comenzó a tener problemas. También piden que reforcemos las oraciones por Luz, niña a quien deben operar nuevamente de cadera el próximo 29 de Octubre.
·       Piden oraciones por Mary San Martín, hermanita de Camino a Nazareth recién operada, a quien debieron internar de urgencia.
·       Walter Scally pide por la recuperación de su suegra, María del Carmen, quien el día de ayer fue intervenida quirúrgicamente.
·       Piden oraciones por Natalia, quien dio a luz a su bebé y entro en estado de coma.
·       Nuestros hermanos Eduardo y Cristina Rojas piden oraciones por la peregrinación al Santuario de San Nicolás que organizaron para este fin de semana.
·       Pedidos de Juan Carlos Cordovín (CC60): Agradece las oraciones y pide por la sanación de: Cintia Sánchez, Gabriela Marmorato, Carlos Trabuco, María Laura, Juan Bautista, Nelba María, Juan Carlos, Vanesa y Elsa Anunciación. También Juan Carlitos pide por sus intenciones de índole personal y laboral.
·       Santiago Mac Micking pide por la salud de su amigo César.
·       Martín Danza pide por la salud de su amiga Francy quien se encuentra internada.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Flia de Renzo, Nelly Calvo, Daniel Gullo, Emilia, Gustavo Pérez Abraham, Andrés Vázquez, Raúl N, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Nicolás, Santino, Tomás N y por todos niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Mariela Barreda, Patricia, Mariel, Padre Coti,  Adriana y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de  Flia. Romero, Juan R, Sabrina, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles y Jimena.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 825 - Intenciones particulares: 534- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 101- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones y por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: