viernes, 4 de octubre de 2013

4 de Octubre de 2013  “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA XXVI
“San Francisco de Asís”
Liturgia del Día: Lc 10, 13-16
Liturgia de las Horas: Del Común de los santos varones: para los santos religiosos. Salterio II.
Semana Mundial del Espacio
Día Nacional del Voluntariado

Pedidos de Oración

Unámonos todos los días a las 12 horas en el rezo del Ángelus pidiendo por nuestro Movimiento, por los Equipos que se están preparando y muy especialmente por el Plenario Nacional del MCC que realizará en el mes de noviembre en nuestra Arquidiócesis

Recemos por:
·       La Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       Por el eterno descanso de +Pascual, por quien estábamos rezando y fortaleza para su familia.
·       Maite Dury pide por la salud de Emilia a quien le deben practicar importantes estudios.
·       Carmen y Jorge Allende piden por Leandro, joven de 36 años quien hoy será sometido a una seria operación.
·       Reforcemos las oraciones por la familia de Renzo, joven fallecido en un accidente, que están muy mal.
·       Pedidos de Andrea Ghissoli (sic): 1) Por la salud de Lorenzo León Pastuso, bebé de cuatro meses. 2) Por el alma de +José fallecido ayer. 3) Por los resultados de los estudios de mi mamá Nelly. 4) Por las necesidades de Ana, Lucy y Luciana. 5) Por Gerardo a quien le han dado mal los estudios médicos que le practicaron.
·       Miguel Catino pide oraciones por Mirta Graciela quien padece problemas de salud.
·       Susana López pide por la salud de Sofía y Ricardo.
·       Recemos por la salud de la Familia Nucciarone, especialmente por Raúl quien se encuentra internado en terapia coronaria y por la de Monina.
·       Reforcemos las oraciones por Mary San Martín, hermanita de Camino Nazareth quien debe someterse a una intervención quirúrgica el próximo 8 de Octubre.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Daniel Gullo, Gustavo Pérez Abraham, Armando B, Nelly P, Graciela, Matías, Raúl N, Jorge M, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Nicolás, Santino y por todos niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Margarita, Luna E, Adelina, Adriana y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de  Sabrina, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles y Jimena.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 797 - Intenciones particulares: 533- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 100- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones y por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: