sábado, 22 de junio de 2013

22 y 23 de Junio de 2013 “Red de Oración”

22 y 23 de Junio de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
SABADO DE LA SEMANA XI
San Paulino de Nola, obispo
Liturgia del Día: Evangelio Mt 6, 24-34
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III.

DOMINGO XII DURANTE EL AÑO
San José Cafasso
Liturgia del Día: Evangelio Lc 9, 18-24
Liturgia de las Horas: Propio. Salterio IV.
Día Internacional de las Viudas
Día de las Naciones Unidas para la Administración Publica

MCC:
“Cursillo 92° de Mujeres de la Arquidiócesis de La Plata”
Del 20 al 23 de Junio de 2013
Casa de Retiros Ntra. Señora de Luján (ex Seminario Menor de Los Hornos) calle 149 entre 62 y 64

·       Guardias al Santísimo: Desde el jueves 20 a las 19:00 hs hasta las 17:00 hs del domingo 23 de junio en la Casa del Movimiento (117 n° 266 e/37 y 38)
·       Clausura: domingo 23 de Junio a las 18:30 hs en el Salón de Actos del  ex Seminario Menor de los Hornos (149 entre 62 y 64)

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 
1.   Recemos muy especialmente por las hermanitas que están viviendo el 92° Cursillo de Mujeres, por lo sacerdotes, las dirigentes y el equipo de apoyo.
2.   Cristina Urrera pide oraciones por Elina, joven mamá de una beba de 2 semanas, quien se encuentra internada en grave estado. También pide por Eliseo quien debió ser internado por padecer mal de Alzheimer y por su esposa e hijos que se encuentran muy angustiados.
3.   Recemos por Viviana quien el próximo martes será intervenida quirúrgicamente.
4.   Reforcemos las oraciones por la salud de Angy, Nelly P, Cristina R, Luis S, Jorge M, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
5.   Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Tomás, Santino y por todos los que están en la Cadena Permanente-
6.   Recemos por la salud de: Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Isabel J, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Alicia Márquez y Flia., Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
7.   Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 597- - Intenciones particulares: 514- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 94- Especiales: 31
8.   Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: