sábado, 29 de junio de 2013

29 y 30 de Junio de 2013 “Red de Oración”

29 y 30 de Junio de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
SABADO DE LA SEMANA XII
Santos Pedro y Pablo, apóstoles”
Liturgia del Día: Evangelio Mt 16, 13-19
Liturgia de las Horas: De la solemnidad
Día del Papa
Día del Camarógrafo Argentino

DOMINGO XIII DURANTE EL AÑO
Primeros santos mártires de la Iglesia de Roma”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 9, 51-62
Liturgia de las Horas: Propio. Salterio I
Día de la Prefectura Naval Argentina

MCC:
ULTREYA DE RECEPCION DEL CURSILLO DE MUJERES Y DE DESPEDIDA DE LA JORNADA DE METODOLOGÍA
El próximo martes 2 de Julio se realizará en la Casa del Movimiento (117 n°266 e/37 y 38) la Ultreya correspondiente al primer martes de mes. Comenzará puntualmente a las 20:30 hs con la Santa Misa. Es la Ultreya de Recepción del 92° Cursillo de Mujeres y de despedida de la 65° Jornada de Metodología. En el transcurso de la misma se realizará el tradicional cambio de campanilla.
Tema: ¿En qué me cambió el Cursillo?
Lectura: 2 Corintios 5, 17

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 

1.   Elizabeth Silva (CC59M) pide oraciones por su mamá Susana Noemí quien se encuentra imposibilitada de caminar por consecuencia de una caída y ahora le han detectado una seria enfermedad.
2.   Cristina Rojas pide oraciones por Juan  Martín, hijito de nuestra hermana Eugenia Kneleff (CC92M) quien debió ser internado por padecer problemas respiratorios.
3.   Rodolfo y Betty Pelo piden oraciones por Elena Picone, quien sufrió una caída y se encuentra internada.
4.   Andrea Ghissoli pide por nuestro hermano Juan Carlos Franchini, quien fue operado y está con mucha fiebre.
5.   Érica Rodríguez (CC56M) pide por Benjamín, bebé solo un mes quien padece graves problemas cardíacos.
6.   Juan Carlos Cordovín (CC60) pide por su sanación y la de María Laura, Juan Bautista, Vanesa, Carlos Trabuco y la de sus padres: Juan Carlos y Nelba María. También Juan Carlitos pide por sus intenciones de índole personal y laboral.
7.   Reforcemos las oraciones por la salud de Nelly P, Cristina R, Luis S, Jorge M, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
8.   Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Santino, Francisca y por todos los que están en la Cadena Permanente-
9.   Recemos por la salud de Roberto, Valentín, Lucía y José, Raquel Edith, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Isabel J, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Luciana V, María Clara, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
10.              Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 616- - Intenciones particulares: 516- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 94- Especiales: 31
11.              Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidioceno
30/06/2013 – Cumplen años los Padres: Esteban Pablo Alfon y Carlos Piris. Recemos por las intenciones de estos sacerdotes.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: