viernes, 28 de junio de 2013

28 de Junio de 2013 “Red de Oración”

28 de Junio de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA XII
San Ireneo, obispo y mártir”
Liturgia del Día: Evangelio Mt 8, 1-4
Liturgia de las Horas: Del Común de un mártir. Salterio IV

MCC:
MISA DE INICIO DEL 99° CURSILLO DE HOMBRES
Hoy, viernes 28 de Junio, en la Parroquia Santa Lucía (5 entre 522 y 523) a las 19:30 horas se celebrará la Misa de Inicio del 99° Cursillo de Hombres de la Arquidiócesis de La Plata. El Rector y los hermanos del Equipo cuentan con nuestra presencia y nuestras oraciones.

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Buenas Noticias:
(Sic) Queridos hermanos: Tomasito, el niño por quien estamos rezando gracias a Dios y a las oraciones de la comunidad está bien, lo han dado de alta, ya está en su casa y el sábado 29 de Junio lo bautizan. Bendito sea Dios!!!. Rodolfo y Betty Pelo.

Pedidos de Oración: 

1.   Hoy recemos muy especialmente por el 99° Cursillo de Hombres de nuestra Arquidiócesis que comienza con su rodaje.
2.   Cristina Rojas pide oraciones por Juan  Martín, hijito de nuestra hermana Eugenia Kneleff (CC92M) quien debió ser internado por padecer problemas respiratorios.
3.   Rodolfo y Betty Pelo piden oraciones por Elena Picone, quien sufrió una caída y se encuentra internada.
4.   Andrea Ghissoli pide por nuestro hermano Juan Carlos Franchini, quien fue operado y está con mucha fiebre.
5.   Érica Rodríguez (CC56M) pide por Benjamín, bebé solo un mes quien padece graves problemas cardíacos.
6.   Patricia Ávila (CC80) pide oraciones por Raquel  Edith quien padece EPOC y Esclerosis Múltiple. Se encuentra internada en grave estado.
7.   Los hermanos de Camino a Nazareth piden por Roberto, quien el día de ayer fue sometido a una operación de hígado en la Fundación Favaloro.
8.   (Sic) Queridos hermanos ruego oraciones por: 1) Valentín, le diagnosticaron púrpura. 2) Por Lucia y José. 3) Por una gracia especial que necesito. Muchas gracias, besos. Luciana Vasta.
9.   Reforcemos las oraciones por la salud de Nelly P, Cristina R, Luis S, Jorge M, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
10.              Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Santino, Francisca y por todos los que están en la Cadena Permanente-
11.              Recemos por la salud de: Valentín, Jesús, Jorge, Norma, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Isabel J, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  María Clara, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
12.              Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 615- - Intenciones particulares: 516- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 94- Especiales: 31
13.              Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: