viernes, 14 de enero de 2011

14 de Enero de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA I
“Día Penitencial”

Liturgia de las horas: De la feria. Semana I del Salterio
Santoral:
• San Isidro y Félix de Nola, confesores
Lecturas de la Liturgia:
1ª Lectura: Heb 4, 1-5. 11
Evangelio: Mc 2, 1-12
_______________________

PEDIDOS DE ORACIÓN:
Ruego enviar los pedidos a la siguiente cuenta de E-Mail: pepematamorossuarez@gmail.com


Pedido Solidario:
(Sic) Queridos hermanos: necesitamos contar con 14 dadores de sangre para nuestro hermano Rubén Lizzano (CC61), quien pueda y quiera hacerlo deberá concurrir al Banco de Sangre (calle 15 y 66 detrás del hospital de niños) y avisar que va a donar para el paciente Rubén Lizzano internado en IPENSA. Los donantes deberán concurrir con el documento de identidad y en ayunas, la sangre es de cualquier grupo y factor.
Muchas Gracias. Mirta y Charly Pessano de la Comunidad de Verónica

Pedidos Varios:

Pepe y Dalia pedimos por nuestro consuegro Rubén Maranino quien hoy 14 de enero será sometido a una intervención quirúrgica. Padece una hernia de disco que le produce fuertes dolores y su cuadro se complica porque es diabético y también padece problemas cardíacos. Esta intervención estaba prevista para el mes de diciembre pero debieron posponerla por su corazón.
• Queridos hermanos: pedimos especiales oraciones por Luigi, Bélgica y Olga. Gracias y bendiciones. Susana y Rogelio Justo
Carolina Santi pide por su amia Laida Bus quien sufrió una complicación post-parto y esta en grave estado.
• Sigamos rezando por nuestro hermano Rubén Lizzano (CC61H). La intervención cardíaca de altísimo riesgo ha que iba a ser sometido fue pospuesta para el lunes 17 porque no llego la prótesis. Charly Pessano
(Sic) Queridos hermanos pedimos seguir rezando por la salud de nuestro nieto David Pelo, hoy le harán un nuevo análisis de sangre y una placa para saber si la infección se ha reducido en sus pulmones (neuropatía), gracias por sus oraciones y tener a nuestro lado tantos seguidores de Jesús, un abrazo a mis hermanos confiándolo todo en el Señor misericordioso . Flia. Pelo.

Importante:
Todos los pedidos son incorporados en el listado de la “Cadena Permanente de Oración” por la que tenemos que rezar diariamente y son removidos cuando lo piden quienes los han solicitado. Muchas Gracias. Pepe

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1082 - Intenciones particulares: 261 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 9 - Intenciones por trabajo y estudio: 55 - Intenciones especiales: 17

Intenciones de la Iglesia en Enero 2011:
Intención General: Para que las riquezas de la creación sean preservadas, valorizadas y puestas a disposición de todos, como don precioso de Dios a los hombres.
Intención Misionera: Para que los cristianos puedan alcanzar la plena unidad, testimoniando a todo el género humano la paternidad universal de Dios.

Intenciones Varias:
• Por las intenciones del Papa, nuestro Arzobispo, sus Obispos auxiliares, Sacerdotes, Religiosas, Diáconos, Seminaristas y las de la Santa Iglesia.
• Las MCC: Secretariado, Escuela, Reuniones de Grupo, Ultreyas, Cursillos, Jornadas y del MCC a nivel mundial para que podamos llegar a una unidad en amor y hermandad en Cristo Jesús. También por los Secretariados de la Zona Buenos Aires Sur y nuestro hermanos de la Diócesis de Chascomús.
• Por las intenciones de las Religiosas del Asilo Marín, de Santa Marta, de las Trapenses de Hinojo
• Por las obras del P. Julio Cesar Palarino, del P. Gustavo Cicchino (la gente de la calle) y las del P. Néstor Sestakauskas (Fundación Padre Dardi y Capilla de Adoración Permanente).
• Recemos muy especialmente por los que están solos; por los afligidos; por los que están presos de todo tipo de adicciones; por los que no tienen trabajo o tienen problemas laborales; por los más pobres de los pobres: los viven en la calle, los jóvenes y niños en situación de riesgo, por los que viven hacinados en las villas, en las cárceles y por el alma de los pecadores. También recemos por la unidad y la paz en las familias.
• Por la Cadena Solidaria (ex cadena de Silvia ahora administrada por Miriam): por todas las intenciones que están en “la Cajita”
• Por el Grupo de Oración “San José” de Berisso: Por las intenciones de la Virgen y las de los integrantes del grupo.
• Por una paz duradera en Medio Oriente, por todas las intenciones de la Comunidad Orante, por nuestra fe y por nuestra mayor entrega a las almas.
• Por nuestros gobernantes para que nos gobiernen con justicia y en paz. Que el Espíritu Santo los ilumine y penetre en sus corazones y logren arribar a una política económica y de seguridad que favorezca a todo el pueblo. Por la paz en nuestro país y la sanación de los rencores y dolores que nos separan.
• Que todos pongamos nuestro granito de arena para preservar el planeta. Por todos los que están sufriendo los efectos de las catástrofes naturales producto del mal uso de la naturaleza. Para que los automovilistas tomen conciencia de la necesidad de manejar con prudencia para que disminuyan los accidentes de tránsito

"TE LO PEDIMOS TODO PADRE, PARA GLORIA TUYA, POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMÉN"
Padrenuestro – Ave María y Gloria


No hay comentarios: