lunes, 31 de enero de 2011

31 de Enero de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA VI

Liturgia de las horas: Propio. Semana VI del Salterio
Santoral:
• San Juan Bosco, presbítero
Lecturas de la Liturgia:
1ª Lectura: Heb 11, 32-40
Evangelio: Mc 5, 1-20
• Día de la Patagonia

_______________________

MCC:
Ultreya
Mañana martes 1º de Febrero
se realizará en la Casa del Movimiento (117 nº 266, e/ 27 y 38) a las 21 horas la Ultreya correspondiente al primer martes de mes.
Tema: ¿Estoy preparando mi ambiente?
Lectura: Jn 15, 16-17

Pedido de Palancas
Por intermedio del Padre Néstor Sestakaukas, el Padre Gustavo, Asesor Espiritual del MCC de Livorno, Italia, pide palancas para el XI Cursillo de Mujeres de la Diócesis de Pistoia, Italia (del 3 al 6 de Febrero). Quienes quieran mandar vía E-mail sus palancas personales para este Cursillo, tienen tiempo has el miércoles 2 de Febrero. Dirigirlas a la cuenta personal del P. Gustavo: gustavoerre@hotmail.com Muchas gracias y DE COLORES!!

______________________

PEDIDOS DE ORACIÓN:
Ruego enviar los pedidos a la siguiente cuenta de E-Mail: pepematamorossuarez@gmail.com


Nota:
Mañana martes 1º de Febrero no editare el Blog porque me tengo que hacer el estudio (Centellograma) que se viene postergando porque no me encuentran las venas. Lo intentaremos en el Hospital Italiano, así que ruego oraciones para que me lo puedan hacer porque es muy importante para el control de mi enfermedad. Muchas gracias, los quiero mucho. Bendiciones y DE COLORES!! Pepe

Pedidos Varios:
Graciela pide que reforcemos las oraciones por Ramiro Sagasti (en cadena permanente) quien padece dos neumotórax y mañana martes será intervenido quirúrgicamente. También pide por la familia de Ramiro y que el Señor bendiga las manos de los médicos que lo intervendrán.
Los Matamoros pedimos reforzar las oraciones por nuestro consuegro Rubén, quien debió ser internado nuevamente (se le infectó la herida de la operación de espalda que le practicaron hace unos días) y también pedimos por la sanidad psíquica y espiritual de Hernán
Stella Piccini pide por Luna, beba recién nacida que ha adquirido una rara enfermedad y por Elba y Pablino personas mayores muy delicadas de salud.
(Sic) Queridos Hermanos: hoy les pido oraciones por nuestro nieto Ciro que nació el 27 de este mes y sigue internado en Bs. As .y ahora le encontraron un problemita en el corazón lo que nos tiene muy preocupados. Desde ya muchas gracias a todo. Norma Rose de Verónica
• Recemos por las intenciones y necesidades del Padre Gustavo, Asesor Espiritual del MCC de la Diócesis de Livorno, Italia.
Andrea Ghissoli pide por la salud de Horacio Cortada, padece cáncer y se encuentra en grave estado.
(Sic) Pedimos oraciones por el alma de nuestra hermanita de Camino a Nazareth, +Andrea Corazza, quien partió hacia la Casa del Padre hace unos días.. Gracias y bendiciones. Susana y Rogelio Justo
Miriam Vismara de la comunidad de City Bell pide oraciones por Aldo, Carlos y Jorge, todos intervenidos quirúrgicamente con muchas dificultades en su recuperación.
Graciela Barral pide que reforcemos las oraciones por nuestra hermana Martha Ferreyra quien se encuentra con problemas de salud.
Andrea y Rody Ceci piden que reforcemos las oraciones por Sofía Sosa, nena que sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo por causa de un accidente doméstico (está en cadena permanente) y fue trasladada a Buenos Aires a un Instituto especializado para tratarla. Su estado es delicado.
• Recemos por las intenciones de: Carolina Colonna, Elsa y Juliana.

Importante:
Todos los pedidos son incorporados en el listado de la “Cadena Permanente de Oración” por la que tenemos que rezar diariamente y son removidos cuando lo piden quienes los han solicitado. Muchas Gracias. Pepe

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1124 - Intenciones particulares: 269 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 9 - Intenciones por trabajo y estudio: 55 - Intenciones especiales: 17

Clero Arquidiocesano:
31/01 – Hoy festeja su cumpleaños nº 78 Mons. Armando Levoratii y el Padre Rubén Marchioni su cumpleaños nº 49.-

Intenciones de la Iglesia en Enero 2011:
Intención General: Para que las riquezas de la creación sean preservadas, valorizadas y puestas a disposición de todos, como don precioso de Dios a los hombres.
Intención Misionera: Para que los cristianos puedan alcanzar la plena unidad, testimoniando a todo el género humano la paternidad universal de Dios.

Intenciones Varias:
• Por las intenciones del Papa, nuestro Arzobispo, sus Obispos auxiliares, Sacerdotes, Religiosas, Diáconos, Seminaristas y las de la Santa Iglesia.
• Las MCC: Secretariado, Escuela, Reuniones de Grupo, Ultreyas, Cursillos, Jornadas y del MCC a nivel mundial para que podamos llegar a una unidad en amor y hermandad en Cristo Jesús. También por los Secretariados de la Zona Buenos Aires Sur y nuestro hermanos de la Diócesis de Chascomús.
• Por las intenciones de las Religiosas del Asilo Marín, de Santa Marta, de las Trapenses de Hinojo y de las Hermanitas Carmelitas Descalzas del Monasterio "Regina Martyrum y San José" de nuestra ciudad.
• Por las obras del P. Julio Cesar Palarino, del P. Gustavo Cicchino (la gente de la calle) y las del P. Néstor Sestakauskas (Fundación Padre Dardi y Capilla de Adoración Permanente).
• Recemos muy especialmente por los que están solos; por los afligidos; por los que están presos de todo tipo de adicciones; por los que no tienen trabajo o tienen problemas laborales; por los más pobres de los pobres: los viven en la calle, los jóvenes y niños en situación de riesgo, por los que viven hacinados en las villas, en las cárceles y por el alma de los pecadores. También recemos por la unidad y la paz en las familias.
• Por la Cadena Solidaria (ex cadena de Silvia ahora administrada por Miriam): por todas las intenciones que están en “la Cajita”
• Por el Grupo de Oración “San José” de Berisso: Por las intenciones de la Virgen y las de los integrantes del grupo.
• Por una paz duradera en Medio Oriente, por todas las intenciones de la Comunidad Orante, por nuestra fe y por nuestra mayor entrega a las almas.
• Por nuestros gobernantes para que nos gobiernen con justicia y en paz. Que el Espíritu Santo los ilumine y penetre en sus corazones y logren arribar a una política económica y de seguridad que favorezca a todo el pueblo. Por la paz en nuestro país y la sanación de los rencores y dolores que nos separan.
• Que todos pongamos nuestro granito de arena para preservar el planeta. Por todos los que están sufriendo los efectos de las catástrofes naturales producto del mal uso de la naturaleza. Para que los automovilistas tomen conciencia de la necesidad de manejar con prudencia para que disminuyan los accidentes de tránsito

"TE LO PEDIMOS TODO PADRE, PARA GLORIA TUYA, POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMÉN"

Padrenuestro – Ave María y Gloria

El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. Amén.

No hay comentarios: