lunes, 24 de enero de 2011

24 de Enero de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA III

Liturgia de las horas:
De la feria. Semana III del Salterio
Santoral:
• María Reina de la Paz.
• San Francisco de Sales, obispo y doctor de la Iglesia.
Lecturas de la Liturgia:
1ª Lectura: Heb 9, 15. 24-28
Evangelio: Mc 3, 22-30
_______________________

Noticias Arquidiocesanas:

+Monseñor CARLOS GALAN

(Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2003.- El Arzobispo de La Plata invita a la Santa Misa en memoria de Monseñor Carlos Galán el lunes 24 de enero a las 19:30 hs. en la Catedral - Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores al conmemorar el 8º aniversario del fallecimiento del recordado Arzobispo Emérito de La Plata.
_______________________

PEDIDOS DE ORACIÓN:
Ruego enviar los pedidos a la siguiente cuenta de E-Mail: pepematamorossuarez@gmail.com


Fallecimiento:
Mabel y Guillermo Villate (CC75M –CC81H) piden oraciones por el eterno descanso de +Dora Black de Slifer quien ayer domingo partió hacia la Casa del Padre. También ruegan una oración por la familia de Dora para que hallen el consuelo y la paz en el duro trance que están viviendo.

Agradecimiento y pedido:
Queridos Hermanos: Queremos agradecer a la comunidad las oración por nuestra sobrina Soledad. Nació Martín el día 21 sin problemas y ya están en su casa. También nuestra hermana Patricia Mena (CC63M), agradece las oraciones por su hija Selene que ya se encuentra bien. Fue una fuerte intoxicación y pide que sigamos rezando por esta nueva etapa de su vida en la ciudad de Necochea. Gracias Cristina y Eduardo Rojas

Pedidos Varios:
(Sic) Queridos hermanos, volvemos a pedir oraciones por la salud nuestro nieto David, en el restablecimiento vuelve a tener picos de fiebre, esperando y poniendo todo en las manos del Señor agradecemos los rezos de esta querida comunidad. Flia. Pelo
María Luisa Orellano (CC4M) pide oraciones por su decimo nieto recién nacido. Es una beba de nombre Victoria y está internada en Mater Dei con problemas de salud.
Mery y Julián Martín (CC34M – CC40H) piden por Soledad quien padece serios problemas de salud.
Dalia pide por las intenciones de Penaschi, jefe de nuestra sobrina de Canadá. • Mirta y Carlitos Pessano (CC51M – CC56H) nos informan que gracias a Dios, Marcelo Salas por quien estamos rezando, poco a poco se va recuperando y que por favor lo sigamos haciendo porque si bien ha superado la peor etapa corre riesgo de una recaída (tiene un solo riñón y lo están dializando). También piden por Esteban Umerez, papá de nuestro hermano Sergio Umerez (CC94H), que vive en el Chaco y está muy enfermo.
Carolina Colonna (CC85M) pide por la salud de Rubén Casamayor a quien le han diagnosticado esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y se encuentra internado sufriendo mucho. También pide por la familia de Rubén para que tengan fortaleza en el duro trance que están viviendo.

Importante:
Todos los pedidos son incorporados en el listado de la “Cadena Permanente de Oración” por la que tenemos que rezar diariamente y son removidos cuando lo piden quienes los han solicitado. Muchas Gracias. Pepe

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1099 - Intenciones particulares: 265 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 9 - Intenciones por trabajo y estudio: 55 - Intenciones especiales: 17

Intenciones de la Iglesia en Enero 2011:
Intención General: Para que las riquezas de la creación sean preservadas, valorizadas y puestas a disposición de todos, como don precioso de Dios a los hombres.
Intención Misionera: Para que los cristianos puedan alcanzar la plena unidad, testimoniando a todo el género humano la paternidad universal de Dios.

Intenciones Varias:
• Por las intenciones del Papa, nuestro Arzobispo, sus Obispos auxiliares, Sacerdotes, Religiosas, Diáconos, Seminaristas y las de la Santa Iglesia.
• Las MCC: Secretariado, Escuela, Reuniones de Grupo, Ultreyas, Cursillos, Jornadas y del MCC a nivel mundial para que podamos llegar a una unidad en amor y hermandad en Cristo Jesús. También por los Secretariados de la Zona Buenos Aires Sur y nuestro hermanos de la Diócesis de Chascomús.
• Por las intenciones de las Religiosas del Asilo Marín, de Santa Marta, de las Trapenses de Hinojo y de las Hermanitas Carmelitas Descalzas del Monasterio "Regina Martyrum y San José" de nuestra ciudad.
• Por las obras del P. Julio Cesar Palarino, del P. Gustavo Cicchino (la gente de la calle) y las del P. Néstor Sestakauskas (Fundación Padre Dardi y Capilla de Adoración Permanente).
• Recemos muy especialmente por los que están solos; por los afligidos; por los que están presos de todo tipo de adicciones; por los que no tienen trabajo o tienen problemas laborales; por los más pobres de los pobres: los viven en la calle, los jóvenes y niños en situación de riesgo, por los que viven hacinados en las villas, en las cárceles y por el alma de los pecadores. También recemos por la unidad y la paz en las familias.
• Por la Cadena Solidaria (ex cadena de Silvia ahora administrada por Miriam): por todas las intenciones que están en “la Cajita”
• Por el Grupo de Oración “San José” de Berisso: Por las intenciones de la Virgen y las de los integrantes del grupo.
• Por una paz duradera en Medio Oriente, por todas las intenciones de la Comunidad Orante, por nuestra fe y por nuestra mayor entrega a las almas.
• Por nuestros gobernantes para que nos gobiernen con justicia y en paz. Que el Espíritu Santo los ilumine y penetre en sus corazones y logren arribar a una política económica y de seguridad que favorezca a todo el pueblo. Por la paz en nuestro país y la sanación de los rencores y dolores que nos separan.
• Que todos pongamos nuestro granito de arena para preservar el planeta. Por todos los que están sufriendo los efectos de las catástrofes naturales producto del mal uso de la naturaleza. Para que los automovilistas tomen conciencia de la necesidad de manejar con prudencia para que disminuyan los accidentes de tránsito

"TE LO PEDIMOS TODO PADRE, PARA GLORIA TUYA, POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMÉN"

Padrenuestro – Ave María y Gloria

El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. Amén
.

No hay comentarios: