viernes, 7 de enero de 2011

7 de Enero de 2011 – “Red de Oración”

VIERNES DE LA 2ª SEMANA DE NAVIDAD
“Primer Viernes de Mes”
Liturgia de las horas: Del propio del Tiempo. Salterio II
Santoral:
• San Raimundo de Peñafort, presbítero
Lecturas de la Liturgia:
1ª Lectura: 1 Jn 3, 22-4, 6
Evangelio: Mt 4, 12-17. 23-25
• Día de la Simpatía
_______________________

Eucaristía en el aniversario del P. Norberto Chiodini

Estimados amigos:

Hoy viernes 7 de enero a las 20 hs., en la parroquia Inmaculada Madre de Dios (512 Nº 1732 entre 12 y 13, Gonnet), celebraremos la Eucaristía, agradeciendo a Dios por el P. Norberto Chiodini, en el cuarto aniversario de su partida hacia el hogar paterno.
Enero es un mes complicado, y probablemente muchos estén fuera en esos días. De todos modos, invitamos a quienes estén por acá a acercarse para celebrar con alegría nuestra fe en Jesús, con una memoria agradecida por la amistad y el servicio pastoral del querido padre Norberto. En particular, en estos tiempos complejos para nuestra convivencia como país, recordaremos a quien nos ayudó a descubrir una fe comprometida con una sociedad plural y democrática, desde la tradición de nuestra Iglesia particular de La Plata.
Un gran saludo,

Pbros: Lucio Florio, Jorge González, Andrés Rambeaud, Gustavo Cicchino
___________________

PEDIDOS DE ORACIÓN:
Ruego enviar los pedidos a la siguiente cuenta de E-Mail: pepematamorossuarez@gmail.com

Pedidos Varios

Judith pide oraciones por Viviana quien será sometida a una seria intervención quirúrgica en el transcurso de ésta semana.
Norma Rose de la Comunidad de Verónica pide por una intención particular.
• Queridos hermanos. hoy les pido oraciones por mí. La escara isquiática que padezco se está profundizando y creo que voy a tener que empezar a guardar cama y/o terminar nuevamente en el quirófano. Muchas gracias los quiero mucho. Pepe Matamoros.
Charly Pessano de la comunidad de Verónica pide por su hermano de grupo Rubén Lizzano (CC61H) quien se encuentra internado en la unidad coronaria de IPENSA. Padece un aneurisma de aorta ascendente en estado muy avanzado y si bien en apariencia es normal, encierra una situación de alto riesgo de vida. Los médicos están evaluando someterlo a una intervención quirúrgica lo más rápido posible.
(Sic) Pido oración por mi salud. Tengo fibromialgia y depresión. Pido para que la depresión y mi estado de ánimo mejoren. También por trabajo para mis hijos Margarita, Alexander y Linel Tristani. Por mi esposo, por salud y prosperidad en su trabajo. Que él y mi hijo Edert conserven su trabajo. Gracias y mil bendiciones. Amén. Linel Martínez
• Nuestra hermana Liliana Soto pide oraciones por su nietita Faustina de solo un añito a quien le detectaron estrabismo quirúrgico en sus dos ojitos. Pide por Delfina, pequeña operada de urgencia por habérsele desprendido uno de los tensores en su pierna. También pide por toda la familia Soto y muy especialmente por Fiorella.
(Sic) Hermanos: soy Gustavo Irigoyen (CC95H) y quería pedirles oraciones por un amigo de la familia a quien le encontraron un pequeño tumor cerca de la hipófisis. Su nombre es Alan San Martín de Ensenada y tiene 25 años. Muchas gracias y DE COLORES!!

Importante:
Todos los pedidos son incorporados en el listado de la “Cadena Permanente de Oración” por la que tenemos que rezar diariamente y son removidos cuando lo piden quienes los han solicitado. Muchas Gracias. Pepe

Intenciones en Oración Permanente:
Enfermos: 1070 - Intenciones particulares: 258 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 9 - Intenciones por trabajo y estudio: 52 - Intenciones especiales: 17

Clero Arquidiocesano (Aniversarios y Cumpleaños)
• Recemos por el eterno descanso del +Padre Norberto Chiodini en el 4º Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre.

Intenciones de la Iglesia en Enero 2011:
Intención General: Para que las riquezas de la creación sean preservadas, valorizadas y puestas a disposición de todos, como don precioso de Dios a los hombres.
Intención Misionera: Para que los cristianos puedan alcanzar la plena unidad, testimoniando a todo el género humano la paternidad universal de Dios.

Intenciones Varias:
Por las intenciones del Papa, nuestro Arzobispo, sus Obispos auxiliares, Sacerdotes, Religiosas, Diáconos, Seminaristas y las de la Santa Iglesia.
• Las MCC: Secretariado, Escuela, Reuniones de Grupo, Ultreyas, Cursillos, Jornadas y del MCC a nivel mundial para que podamos llegar a una unidad en amor y hermandad en Cristo Jesús. También por los Secretariados de la Zona Buenos Aires Sur y nuestro hermanos de la Diócesis de Chascomús.
• Por las intenciones de las Religiosas del Asilo Marín, de Santa Marta, de las Trapenses de Hinojo
• Por las obras del P. Julio Cesar Palarino, del P. Gustavo Cicchino (la gente de la calle) y las del P. Néstor Sestakauskas (Fundación Padre Dardi y Capilla de Adoración Permanente).
• Recemos muy especialmente por los que están solos; por los afligidos; por los que están presos de todo tipo de adicciones; por los que no tienen trabajo o tienen problemas laborales; por los más pobres de los pobres: los viven en la calle, los jóvenes y niños en situación de riesgo, por los que viven hacinados en las villas, en las cárceles y por el alma de los pecadores. También recemos por la unidad y la paz en las familias.
• Por la Cadena de Silvia (ahora administrada por Miriam): por todas las intenciones que están en “la Cajita”
• Por el Grupo de Oración “San José” de Berisso: Por las intenciones de la Virgen y las de los integrantes del grupo.
• Por una paz duradera en Medio Oriente, por todas las intenciones de la Comunidad Orante, por nuestra fe y por nuestra mayor entrega a las almas.
• Por nuestros gobernantes para que nos gobiernen con justicia y en paz. Que el Espíritu Santo los ilumine y penetre en sus corazones y logren arribar a una política económica y de seguridad que favorezca a todo el pueblo. Por la paz en nuestro país y la sanación de los rencores y dolores que nos separan.
• Que todos pongamos nuestro granito de arena para preservar el planeta. Por todos los que están sufriendo los efectos de las catástrofes naturales producto del mal uso de la naturaleza. Para que los automovilistas tomen conciencia de la necesidad de manejar con prudencia para que disminuyan los accidentes de tránsito


"TE LO PEDIMOS TODO PADRE, PARA GLORIA TUYA, POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMÉN"
Padrenuestro – Ave María y Gloria

No hay comentarios: