martes, 21 de junio de 2011

21 Junio de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
MARTES DE LA SEMANA XII

(Liturgia de las Horas: Del Común de santos varones: para los santos religiosos)
“San Luis Gonzaga, religioso”
Día de la Ancianidad
Día del Apicultor (en Argentina)
Solsticio de junio, comienza el invierno en el Hemisferio Sur.
Hoy es el día más corto del año

MCC: Para tener en cuenta
• Hoy Martes 21 de Junio – UTREYA
Hoy martes 21 de Junio a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento se realizará la Ultreya correspondiente al tercer martes de mes. El tema será: ¿Es Cristo el Centro de mi Vida? Jn 3, 16-17
• Domingo 26 de Junio – DECIMA CONVIVENCIA ANUAL DEL 70 CURSILLO DE MUJERES
Queridas hermanas: el próximo 26 de Junio a las 15:30 horas nos encontramos en la casa de Sandra, calle 49 nº 1431, para compartir lo 10 años de ese maravilloso encuentro con el Señor. Las espero. De Colores!!!
Estela Sofía (Te: 479-5107)

ACCIÓN DE GRACIAS
(SIC) Quiero agradecer por las oraciones por la salud de mi cuñada que estuvo tan mal y ahora, gracias a Dios, esta mucho mejor. Las oraciones tienen un efecto maravilloso, ojala le lleguen a todos los que tienen problemas y se llenen del Espíritu Santo, que el señor los acompañe y les de su bendición. Muchas gracias por todo y les mando un abrazo grande de Colores. Que Dios los bendiga. Jorge Sánchez (CC83).

PEDIDOS DE ORACIÓN

• (Sic) Necesito las oraciones de la comunidad por una intención particular para tener fuerzas para seguir. Un beso y De Colores. BARBARA DE JUAN.
• Recemos por el eterno descanso de +Titi Saint Lary y +Carmen Bóxer, en el día en que hubieran cumplido años.
• Recemos por nuestro hermano de la comunidad de Villa Elisa BENITO COSTANTINI (CC2), quien padece serios problemas de salud. También pidamos al Señor le de fortaleza a su esposa Chavela (CC1M) y a su familia.
• Recemos por la salud LUIS (tío de Gustavo Tuliano), de NEGRITA TAVANO y por la de ANTONINO (fue sometido a una importante operación)
• Recemos muy especialmente por las intenciones que están en la CAJITA de Miriam Díaz de la comunidad de City Bell.
• Día 21 de Junio - Festeja su cumpleaños el Padre GUSTAVO ORTIZ. Recemos por sus intenciones

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1418 - Intenciones particulares: 305 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 64 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: