sábado, 25 de junio de 2011

25 y 26 Junio de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
(25) SABADO DE LA SEMANA XII

(Liturgia de las Horas: Santa María en Sábado - Semana IV del Salterio))
“San Máximo, obispo de Turín”

(26) DOMINGO DE LA SEMANA XIII
SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI
(Liturgia de las Horas: Propio)
“Santos Juan y Pablo, mártires”
“San José María Escrivá de Balaguer, fundador”
Día de la Cartografía
Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas
Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo de las Víctimas de la Tortura.


ARQUIDIOCESANAS
CORPUS CHRISTI

Catedral de la Plata
Sábado 25 de Junio 15:00 horas

La fiesta de CORPUS CHRISTI (Cuerpo de Cristo, en latín) data del siglo XIII. Este año, después de la misa, salimos en PROCESIÓN alrededor de PLAZA MORENO llevando a Cristo Eucaristía y nuestra fe en Dios por las calles de la ciudad. Es importante que toda la Iglesia platense esté presente.

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Liliana y Santiago Mac Miking piden oraciones por su nietito BENJAMIN, quien se encuentra internado con un cuadro de neumonía.
• Marta y Carlos Abiuso piden por su nietito LEONARDO, que nació en el día de ayer y tiene problemas respiratorios. Esta internado en neonatología.
• (SIC) Nuestros queridos: pedimos oraciones por GABRIELA, una hermanita de Camino a Nazareth que será operada el lunes. Bendiciones. Susana y Rogelio
• Anita Gentile pide oraciones por ANGIE, novia de su hijo Pablito, quien se encuentra internada con serios problemas de salud.
• (SIC) Hermanos pedimos oraciones por SOFIA, una joven vecina de la localidad de Pipinas que sufrió un accidente en moto y esta en Terapia intensiva por un fuerte golpe en la cabeza. Muchas gracias, un abrazo en Cristo y María. Carlitos Pessano
• (SIC) Hermanos: quiero pedir oraciones por FELIPE, bebé de 10 meses internado con neumonía y por su familia que se encuentra muy asustada por esta situación. Gracias y De colores!! Laura Lohezic.
• Liliana Soto pide que reforcemos las oraciones por DELFINA y su familia. Esta niña será sometida a una seria operación el próximo 7 de Julio.
• Recemos por la salud de JORGE (Quimioterapia), de NEGRITA TAVANO, por la de ANTONINO (fue sometido a una importante operación) y por una intención particular de BARBARA DE JUAN.
• Recemos muy especialmente por las intenciones que están en la CAJITA de Miriam Díaz de la comunidad de City Bell.
25 de Julio – Hoy celebran su cumpleaños los Padres ALBERTO MERONI y CARLOS RUIZ DIAZ. Recemos por sus intenciones.

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1422 - Intenciones particulares: 307 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 65 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: