viernes, 24 de junio de 2011

24 Junio de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA XII

(Liturgia de las Horas: Propio)
“Nacimiento de San Juan Bautista” (Solemnidad)

ARQUIDIOCESANAS
CORPUS CHRISTI

Catedral de la Plata
Sábado 25 de Junio 15:00 horas

La fiesta de CORPUS CHRISTI (Cuerpo de Cristo, en latín) data del siglo XIII. Este año, después de la misa, salimos en PROCESIÓN alrededor de PLAZA MORENO llevando a Cristo Eucaristía y nuestra fe en Dios por las calles de la ciudad. Es importante que toda la Iglesia platense esté presente.

NOTICIAS MIAS
Queridos hermanos se ha adelantado la intervención quirúrgica a la que debo someterme. Estaba prevista para fin de Julio pero los médicos decidieron operarme el próximo viernes 1ro de Julio a las 16:00 horas en el Instituto del Diagnóstico. Si bien es una intervención menor y voy a estar internado solamente un par de días, debo guardar cama bastante tiempo. El lunes que viene comienzo con el pre-quirúrgico y por ahí durante esa semana editaré el Blog tarde o de forma discontinua y una vez operado y de vuelta a casa, trataré de retomar lo más rápido ésta tarea. Un fuerte abrazo y ruego me tengan presente en sus oraciones. Pepe Matamoros.

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Anita Gentile pide oraciones por ANGIE, novia de su hijo Pablito, quien se encuentra internada con serios problemas de salud.
• (SIC) Hermanos pedimos oraciones por SOFIA, una joven vecina de la localidad de Pipinas que sufrió un accidente en moto y esta en Terapia intensiva por un fuerte golpe en la cabeza. Muchas gracias, un abrazo en Cristo y María. Carlitos Pessano
• (SIC) Hermanos: quiero pedir oraciones por FELIPE, bebé de 10 meses internado con neumonía y por su familia que se encuentra muy asustada por esta situación. Gracias y De colores!! Laura Lohezic.
• Liliana Soto pide que reforcemos las oraciones por DELFINA y su familia. Esta niña será sometida a una seria operación el próximo 7 de Julio.
• Recemos por MANUELA CARDOSO que está rindiendo los exámenes para ingresar a medicina.
• Recemos por la salud GUSTAVO (operado), de JORGE (Quimioterapia), de NEGRITA TAVANO, por la de ANTONINO (fue sometido a una importante operación) y por una intención particular de BARBARA DE JUAN.
• Recemos muy especialmente por las intenciones que están en la CAJITA de Miriam Díaz de la comunidad de City Bell.
24 de Julio – Hoy festeja su cumpleaños el Padre CARLOS MATTIODA. Recemos por sus intenciones.

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1419 - Intenciones particulares: 305 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 65 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: