lunes, 27 de junio de 2011

27 Junio de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA XIII

(Liturgia de las Horas: Semana I del Salterio)
“San Cirilo de Alejandría, obispo y doctor de la Iglesia”

MCC: Para tener en cuenta
Escuela de Dirigentes Mons. Ernesto Izurieta

Mañana martes 28 de Junio a las 20:00 horas en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38) se realizara el “Acto Escuela” correspondiente al cuarto martes de mes. El tema será: “Sacramentos”. Los esperamos


BUENAS NOTICIAS Y PEDIDOS
• (SIC) Hermanos gracias por las oraciones, nuestro amigo GUSTAVO está bien, tiene que seguir con controles pero la operación fue exitosa. Ahora necesitamos oraciones para otro amigo, OSCAR, el que iniciará tratamiento oncológico a partir de la presente semana. Que el señor le de la fuerza para sobrellevar este momento al igual que a su esposa e hijo. Estela y Julio Sofía.
• Liliana y Santiago Mac Micking agradecen las oraciones por su nieto BENJAMIN, quien se encuentra mucho mejor y en un par de días será dado de alta. También agradecen las oraciones por ANTONINO, quien se encuentra bien, fue dado de alta y nos piden que sigamos rezando por él, por su recuperación y su salud.

NACIMIENTO
• Nacieron GALO y MIRKO, los nietos de nuestros queridos hermanos Elba y Francisco Affonso. Tanto los bebés como su mami DAMIANA, están muy bien. Bendito sea Dios!!!

PEDIDOS DE ORACIÓN
• (SIC) Nuestros queridos: pedimos oraciones por GABRIELA, una hermanita de Camino a Nazareth que será operada hoy lunes. Bendiciones. Susana y Rogelio.
• Celeste y Néstor Rossi piden por MARTIN, joven que sufrió un accidente de moto y está internado en terapia intensiva.
• Nuestra hermana Liliana Aguirre (CC77M) de la comunidad de Magdalena pide por JORGE quien en el transcurso de esta semana será intervenido quirúrgicamente (le colocaran un Bypass). También pide por MARCELO, joven que los primeros días de Julio vivirá una Jornada de Vida Cristiana. Marcelo es hijo de nuestros hermanos en Cristo Enrique y Silvana Cuellar (CC79 y CC73M) también de la comunidad de Magdalena.
• Pedidos de Andrea Ghissoli (SIC): 1) por CELESTE y LILIANA serán intervenidas quirúrgicamente hoy lunes 27.- 2) Por el alma de +JOSE SEVERIENS y la fortaleza de su familia.- 3) Por las necesidades de MARIA ROSA y de MARIA.- 4) Por el alma de +GUILLERMO OWEN y la fortaleza de su familia.
• Marta y Carlos Abiuso piden por su nietito LEONARDO, bebé recién nacido que tiene problemas respiratorios. Esta internado en neonatología.
RUBEN pide por una intención particular y por dos matrimonios en conflicto
• Liliana Soto pide que reforcemos las oraciones por DELFINA y su familia. Esta niña será sometida a una seria operación el próximo 7 de Julio.
• Recemos por la salud de: ANGIE (serios problemas de salud); FELIPE (bebé con neumonía) y SOFIA (joven accidentada internada en terapia intensiva)
• Recemos muy especialmente por las intenciones que están en la CAJITA de Miriam Díaz de la comunidad de City Bell.

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1427 - Intenciones particulares: 307 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 65 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: