viernes, 12 de julio de 2013

12 de Julio de 2013 “Red de Oración”

12 de Julio de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA XIV
“San Juan Gualberto, abad”
Liturgia del Día: Evangelio Mt 10, 16-23
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio II
Día Penitencial
Día Nacional de la Medicina Social
Día de las Heroínas y Mártires de la  Independencia de América

Arquidiocesanas:
Este sábado 13 de Julio, a las 17:30 horas como todos los 13 de mes en la Parroquia Santa Lucia (calle 5 e/522 y523-Tolosa), el Padre Carlos Martín celebrará la Misa Votiva por los enfermos y afligidos.
Tras la misma, imposición de manos a quien lo desee
Santa Lucía, ruega por nosotros.

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Buenas Noticicias:
Nació Santino!!!! Gracias a Dios tanto el bebé como su mamá Sabrina se encuentran bien. El papi, Juan y sus abuelos Andrea y Rody Ceci, chochos.

Pedidos de Oración: 

1.   Piden oraciones por la salud de Claudia Maestro
2.   Marisel Mosca pide reforcemos las oraciones por la salud de Rubén Darío quien fue  operado, le amputaron una pierna y le extirparon dos tumores más.
3.   Reforcemos las oraciones por la salud de Mariela Barreda, Nelly P, Cristina R, Luis S, Jorge M, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
4.   Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Santino, Francisca, Benjamín, Selene y por todos los que están en la Cadena Permanente-
5.   Recemos por la salud de Ana Rada,  Amanda, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Isabel J, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Luciana V, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
6.   Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 639- - Intenciones particulares: 518- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 94- Especiales: 31
7.   Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: