miércoles, 3 de julio de 2013

3 de Julio de 2013 “Red de Oración”

3 de Julio de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
MIERCOLES DE LA SEMANA XIII
Santo Tomás, apóstol”
Liturgia del Día: Evangelio Jn 20, 24-29
Liturgia de las Horas: Del Común de los apóstoles.
Día del Locutor
Día del Dirigente de Empresas

MCC:
65° Jornada de Metodología
Del 5 al 7 de Julio de 2013 - Casa de Retiros San Pablo
calle 522 e/ 620 y 621 sin número, Localidad el Pato

Misa de Clausura: domingo 7 de julio a las 18:30 horas en la Casa de Retiros.
Como llegar a la Casa de Retiros San Pablo: (envío textual de los hermanos de Quilmes)
Si vienen por Ruta 36: Al llegar al cruce con la 2, toman por la colectora (a la derecha) pasan por la puerta del cementerio Parque… buscan el paso hacia la otra mano, retoman y, a la altura mismo del cementerio (del otro lado, referencia quiosco de diarios) giran a la derecha. A 5 cdras. Pegado a la parroquia está el portón
Si van por Camino  Centenario: tienen que llegar a la rotonda de Alpargatas, volver por la 2 (subir a la autopista), bajar en EL Pato-Pque. Industrial  transitar un tramo de la colectora pasando por  un grupo de palmeras (apuntaladas) hasta llegar al quiosco de diarios. A esa altura también hay un puente peatonal grande que cruza toda la autopista.

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 

1.   Recemos por la sanación y necesidades de Feli y Anahi.
2.   Recemos por la salud de Raúl, Monina y Familia.
3.   Cristina Urrera pide oraciones por Antonio quien se encuentra internado en terapia con neumonía. También  pide que reforcemos las oraciones por su hermano Ricardo quien luego de tres operaciones se encuentra internado en terapia intensiva.
4.   Susana y José Luis Martín piden por Ana Rada quien el próximo 11 de julio será sometida a una importante intervención. También pide reforzar las oraciones por Juan Ángel quien se encuentra en tratamiento (quimioterapia) y está muy deprimido.
5.   Los Matamoros pedimos oraciones por la salud de nuestra cuñada María Isabel.
6.   María Eugenia Knelef pide por Luciano Spinelli quien fue operado el día de ayer.
7.   Recemos por la salud María Celeste quien será sometida a estudios médicos.
8.   Poly Barreda pide oraciones por una intención particular.
9.   Reforcemos las oraciones por la salud de Mariela Barreda, Nelly P, Cristina R, Luis S, Jorge M, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
10.              Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Santino, Francisca, Benjamín y por todos los que están en la Cadena Permanente-
11.              Recemos por la salud de Lucrecia, Pascualina, Alfonso,  Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Isabel J, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Luciana V, María Clara, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
12.              Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 625- - Intenciones particulares: 516- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 94- Especiales: 31
13.              Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano:
Hoy recordamos el 48 Aniversario de la Ordenación Presbiteral de Mons. Rodolfo O’Neill. Recemos por sus intenciones

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: