sábado, 20 de julio de 2013

20 y 21 de Julio de 2013 “Red de Oración”

20 y 21 de Julio de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
SABADO DE LA SEMANA XV
“San Apolinar”
Liturgia del Día: Evangelio Mt 12, 14-21
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III
FELIZ DIA DEL AMIGO

 DOMINGO XVI DURANTE EL AÑO
“San Lorenzo de Brindis”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 10, 38-42
Liturgia de las Horas: Propio. Salterio IV

MCC: SERVICIO
Nuestro hermano Federico Fernández está anotando para el servicio de los Cursillos 99° de Hombres (del 12 al 15 de septiembre) y el 93° de Mujeres (del 11 al 14 de octubre). Quienes deseen participar de esta hermosa experiencia deben anotarse en las Ultreyas o comunicándose con él vía E-mail: fedefernandez10@hotmail.com Muchas gracias y De Colores!!!

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Fallecimiento
Con mucho dolor nuestra hermana Cristina Urrera (CC34M) nos informa que su  hermano +Ricardo Ferroni, por quien estábamos rezando, el pasado 17 de Julio partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a su familia.

Pedidos de Oración: 

1.   Recemos muy especialmente por la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Rio de Janeiro del 23 al 28 de Junio bajo el lema: “Id y haced discípulos a todas las naciones” (Mt 28,19).
2.   Nuestro hermano Higinio Altamirano pide oraciones por su sobrino Patricio, quien sufrió un accidente y debió ser intervenido quirúrgicamente.
3.   Andrea Ghissoli pide por Verónica una niña de Azul quien se encuentra internada en nuestra ciudad en estado delicado.
4.   Juan Carlos Cordovín (CC60) pide por su sanación y la de María Laura, por la de Juan Bautista, Vanesa, Carlos Trabuco y la de sus padres: Juan Carlos y Nelba María. También Juan Carlitos pide por sus intenciones de índole personal y laboral.
5.   (Sic) Querida Comunidad Orante incluyamos en nuestras oraciones y palancas a Trinidad (joven mamá de cuatro pequeños) recién operada de cáncer de mamas, para que El Señor le dé la fortaleza necesaria para superar el tratamiento y seguir unida a Él en este momento de tanta adversidad. Los abraza en el CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA. Liliana Elgarrista.
6.   Beatriz pide por su hermana Celeste quien en los próximos días debe someterse a una delicada intervención quirúrgica.
7.   Reforcemos las oraciones por la salud de Mariela Barreda, Nelly P, Cristina R, Luis S, Jorge M, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
8.   Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Santino, Francisca, Benjamín, Selene, Alvarito, José, por varios bebés prematuros y por todos los que están en la Cadena Permanente.
9.   Recemos por la salud de Ana, Varios de Lu Vasta, José, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Isabel J, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Luciana V, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
10.              Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 655- - Intenciones particulares: 518- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 94- Especiales: 31
11.              Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano:
20/07 – Cumple años el Padre Marcelo Cerniato.
21/07 – Cumple años el Padre Fernando Cassanello.
Recemos por las intenciones de estos queridos sacerdotes

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: