lunes, 29 de julio de 2013

29 de Julio de 2013 “Red de Oración”

29 de Julio de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA XVII
“Santa Marta”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 10, 38-42
Liturgia de las Horas: Del Común de las santas mujeres. Salterio I.
Día de la Cultura Nacional
Día de los Valores Humanos

MCC:
Escuela de Dirigentes Mons. Ernesto Izurieta
Mañana 30 de Julio a las 20:00 hs en la Casa del Movimiento (117 n°266 e/37 y 38 se realizará el “Acto Escuela” correspondiente al quinto martes de mes.
Informe de Áreas: "Actualidad de las áreas para conocer su realidad, dificultades y líneas de acción"

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 

1.   Recemos muy especialmente por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud.
2.   Andrea Ghissoli pide oraciones por la salud y necesidades de María Corro, José y Guillermo.
3.   Cristina Rojas pide oraciones por una joven de la localidad de Verónica.
4.   Raúl Díaz (CC85) pide por la salud de Raúl Rodríguez quien fue sometido a estudios. También pide por la esposa de este señor, Olga, para que tenga tranquilidad espiritual.
5.   Susana Martín pide que reforcemos las oraciones por su esposo José Luis (CC83) quien padece serios problemas de salud y le están practicando estudios.
6.   Reforcemos las oraciones por la salud de Patricio A, Celeste, Mariela Barreda, Nelly P, Cristina R, Luis S, Jorge M, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
7.   Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Santino, Francisca, Benjamín, Selene, Alvarito, José, Verónica y por todos niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
8.   Recemos por la salud de Julio, Marcelo, Laura, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Isabel J, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  J.C. Cordovín, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
9.   Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 666- - Intenciones particulares: 518- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 94- Especiales: 31
10.              Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: