jueves, 12 de diciembre de 2013

12 de Diciembre de 2013  “Red de Oración”

TIEMPO DE ADVIENTO
JUEVES DE LA SEMANA II
“Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América”
Liturgia del Día: Lc 1, 38-48
Liturgia de las Horas: Del Propio de la Fiesta.
Día de la Maquinaria Agrícola.

M.C.C
100° CURSILLO DE HOMBRES
Mañana viernes 13 de Diciembre a las 19:00 horas en la Parroquia San José de La Plata (calle 6 esquina 64) se celebrará la Misa de presentación e Iniciación del 100° Cursillo de Hombres de la Arquidiócesis de La Plata. El Rector y el Equipo de Dirigentes invitan a la comunidad del MCC a tan importante evento.
Acompañemos a nuestros hermanos con nuestra presencia y nuestra oración.

ENCUENTRO CORAL DE FIN DE AÑO
Domingo 15 de Diciembre
Parroquia Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa (75 e/6 y 7)
El Coro “Padre Laureano Diez”, culmina su ciclo 2013 con un encuentro coral que comenzará a las 20:30 horas después de la misa vespertina que comienza a las 19:30 horas. Participan tres coros invitados: “Coro Polifónico Municipal de Lezama, Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.P. y el Coro del Colegio Centenario de La Plata”.
Finalizado el encuentro, el coro anfitrión agasajará a los coros invitados.
Es una buena oportunidad, para ver y escuchar por última vez en este año al “Coro Padre Laureano Diez”.
Muchas Gracias
Rody Ceci


Pedidos de Oración

Boda:
Nuestros hermanos Osvaldo y Cristina Villareal (CC45 y 39M) participan el casamiento de su hija María Jimena con el joven Sebastián Onieva. La ceremonia religiosa se realizará el sábado 14 de Diciembre a las 18:30 en la Parroquia Nuestra Señora de Luján (60 entre 27 y 28).
Acompañemos a estos jóvenes con nuestra presencia y nuestras oraciones.

Buenas Noticias:
Liliana Mac Micking da gracias a Dios y a la comunidad orante, los estudios que le practicaron, aunque debe continuar con el tiramiento, dieron bien. Bendito sea Dios!!!

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco y sus intenciones: por la liberación de las religiosas secuestradas en Siria; por la erradicación del flagelo de la droga; por los enfermos; por los gobernantes y por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       Osvaldo y Chana Peri piden oraciones por una joven y una niña de la ciudad de Tres Arroyos, Vanesa de 36 años y Fiorella de 4 añitos, ambas con serios problemas de corazón,
·       Luis y Gloria nos avisan que a su amiga Carmen Chapp le han pospuesto la operación para el lunes 16 de Diciembre y que anticiparán el nacimiento bebé en gestación por el que estamos rezando para operarlo del corazón.
·       Andrea Ghissoli pide oraciones por Horacio, su compañero de trabajo quien sufrió un ACV.
·       Agustín Lazarte pide por Ariel, hijo de nuestro hermano Héctor Hermida, quien se encuentra internado por padecer una seria enfermedad y será operado a la brevedad.
·       Recemos por las intenciones de la Hna, Corina y su familia.
·       Maite Dury pide por salud de María Sánchez.
·       Marisel Mosca pide por una intención particular suya y por la salud de Liliana, joven mamá de 23 años con dos niños para cuidar, quien padece una seria infección ósea.
·       Los Matamoros pedimos por Natalia quien el próximo 17 de Diciembre rinde el último final y se recibe de médica.
·       Elba Penda pide oraciones por su yerno Guillermo, quien el próximo 17 de Diciembre será intervenido quirúrgicamente.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Ana Rovira, Roberto C, Mariano Guardiola, Carlos A, Juan José V, Nora, Gonzalo M,  Emilia, José Luis Martín, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina, Salvador M, Cipriano, Noemí, Clara, Pedro, Simón, Renato, Salvador y por todos bebés, niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Noemí, Andrea V y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Julio Sofía, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 893 - Intenciones particulares: 547- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 102- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano: (Fuente página Web del Arzobispado)
12/12  - Hoy recordamos el 5° Aniversario de Ordenación Presbiteral de los Padres Pablo Alejandro López, Pablo Pastrone, Mario Adolfo Caceres y el 4° del Padre Carlos Piris. Recemos por las intenciones de estos queridos sacerdotes.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: