jueves, 5 de diciembre de 2013

5 de Diciembre de 2013  “Red de Oración”
“MES DE MARÍA”

TIEMPO DE ADVIENTO
JUEVES DE LA SEMANA I
“San Sabas, abad”
Liturgia del Día: Mt 7, 21. 24-27
Liturgia de las Horas: Del propio del tiempo. Salterio I.
Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social.

M.C.C
CORO PADRE LAUREANO DIEZ
ENCUENTRO CORAL DE FIN DE AÑO
Domingo 15 de Diciembre
Parroquia Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa (75 e/6 y 7)
El Coro “Padre Laureano Diez”, culmina su ciclo 2013 con un encuentro coral que comenzará a las 20:30 horas después de la misa vespertina que comienza a las 19:30 horas. Participan tres coros invitados: “Coro Polifónico Municipal de Lezama, Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.P. y el Coro del Colegio Centenario de La Plata”.
Finalizado el encuentro, el coro anfitrión agasajará a los coros invitados.
Es una buena oportunidad, para ver y escuchar por última vez en este año al “Coro Padre Laureano Diez”.
Muchas Gracias
Rody Ceci

Pedidos de Oración

Pedido Solidario:
Los niños del Hogar de Tránsito Tierra Nueva de Los Hornos están por perder la casa donde les dan de comer y reciben apoyo escolar. Nuestra cuñada Isabel junto con un grupo de personas está buscando una casa en la zona para no cerrar el Hogar. Quienes puedan darles una mano rogamos se comuniquen con nosotros. Pepe y Dalia Matamoros

Buenas Noticias:
(Sic) Quero agradecer a todos los hermanos que han rezado por mi salud. La tomografía salió bien con las nanas ya conocidas. La molestia sigue pero gracias a Dios Uds me acompañan con sus oraciones. Norma Morales

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco y sus intenciones: por la liberación de las religiosas secuestradas en Siria; por la erradicación del flagelo de la droga; por los enfermos; por los gobernantes y por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       Recemos por la salud de Sofía Iacomo, joven de 15 años con serios problemas de salud.
·       Ana María Zoppi pide oraciones por Constanza, joven que padece  una seria enfermedad y está en tratamiento.
·       Norma y Emilio Morales piden por la salud de su nuera, su hijo y su nieto.
·       Adriana Miracca pide por la salud de Salvador, nene de tres añitos.
·       (sic) Querida comunidad pido oraciones por la salud de Oscar un amigo que sufre una grave enfermedad, y por la mamá del Lily un ex compañera de trabajo. Gracias. Poroto Cozzi
·       Recemos por la recuperación de Nelly Calvo, hermana de Stella Piccini quien fue operada y continúa en terapia intensiva.
·       Pedidos de Andrea Ghissoli: 1) Por todas las necesidades de Ana, Walter y Gerardo.  2) Por los resultados de los estudios que esperan Julia y mi mamá Nelly.
·       Pedidos de Juan Carlos Cordovín (CC60): Por la sanación y conversión de: Carlos, María Laura, Juan Bautista, Nelba María, Juan Carlos, Vanesa y Elsa Anunciación. También Juan Carlitos pide por sus intenciones de índole personal y laboral.
·       Romina Pelo y Mary Guzmán piden por Carlos, un gran amigo de ellas quien padece una seria enfermedad.
·       Julio Sofía pide por una intención particular suya.
·       Elba Penda pide oraciones por su yerno Guillermo, quien el próximo 17 de Diciembre será intervenido quirúrgicamente.
·       Hoy recemos muy especialmente por una intención particular de nuestra hermanita Liliana Mac Micking.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Roberto C, Mariano Guardiola, Carlos A, Juan José V, Nora, Gonzalo M,  Emilia, José Luis Martín, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina, Cipriano, Noemí, Clara, Pedro, Simón, Renato, Salvador y por todos bebés, niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Sabrina, Nicolás, Norma Morales, Nené, Florencia y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Natalia, Juan R, Sabrina, Luis, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 885 - Intenciones particulares: 546- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 102- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano: (Fuente página web del Arzobispado)
05/12 – Hoy cumple años el Padre Pablo Daniel Caballero. Recemos sus intenciones.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: