sábado, 28 de diciembre de 2013

28 y 29 de Diciembre de 2013 “Red de Oración”

28 y 29 de Diciembre de 2013  “Red de Oración”

TIEMPO DE NAVIDAD
SABADO – INFRAOCTAVA DE NAVIDAD
“Los Santos Inocentes”
Liturgia del Día: Mt 2, 13-18
Liturgia de las Horas: Del Propio de la Fiesta. 1ras Vísperas de la Sagrada Familia.

DOMINGO – INFRAOCTAVA DE NAVIDAD
“La Sagrada Familia de Jesús, María y José”
Liturgia del Día: Mt 2, 13-15. 19-23
Liturgia de las Horas: Del Propio de la Fiesta.
FELIZ NAVIDAD

M.C.C:
94° CURSILLO DE MUJERES DE LA PLATA
El próximo lunes 30 de Diciembre a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 n°266, e/37 y 38) se celebrará la Misa de presentación e iniciación del 94° Cursillo de Mujeres de nuestra Arquidiócesis. Acompañemos a nuestras hermanitas con nuestra presencia y nuestras oraciones. De Colores!!!

Pedidos de Oración

Buenas Noticias:
Juan Bautista el bebé por quien estamos rezando se normalizó y ya está en su casa. Bendito sea Dios!!! Andrea Ghissoli agradece profundamente a la comunidad las oraciones.

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco y sus intenciones: por la liberación de las religiosas secuestradas en Siria; por la erradicación del flagelo de la droga; por la conversión de los narcotraficantes, por los enfermos; por la pacificación de nuestro país, por nuestros gobernantes y por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.  
·       Liliana y Carlitos Elgarrista piden oraciones por una intención particular.
·       Los Matamoros pedimos oraciones por la mamá de nuestro vecino Cristian quien se encuentra muy delicada de salud.
·       Martha Molly pide que recemos por nuestra hermana de la comunidad de Gonnet Inés Vidal (CC44M), quien se encuentra internada en muy delicado estado.
·       Los Matamoros pedimos por nuestros amigos Norma y Daniel.
·       Sabrina Tavano pide oraciones por Evelyn a quien le están practicado estudios para determinar si padece una seria enfermedad.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Ariel Hermida, Ana Rovira, Roberto C, Mariano Guardiola, Carlos A, Juan José V, Nora, Gonzalo M,  Emilia, José Luis Martín, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina, Abril, Isabella, Tomás, Agustina y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Ana y esposo, Andrea V y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 913 - Intenciones particulares: 550- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 102- Especiales: 40
·       Y muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano: (fuente página web del Arzobispado)
28/12 – Recemos por el eterno descanso del +Padre Carlos Luis Wagenführer en el 10° Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre.
29/12 – Recordamos el 34° Aniversario de Ordenación Presbiteral del Padre Luis Moisés Jardín. Recemos por sus intenciones

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: