sábado, 7 de diciembre de 2013

7 y 8 de Diciembre de 2013  “Red de Oración”
“MES DE MARÍA”

TIEMPO DE ADVIENTO
SABADO DE LA SEMANA I
“San Ambrosio, obispo y doctor de la Iglesia”
Liturgia del Día: Mt 9, 35-10, 5a. 6-8
Liturgia de las Horas: Del Común de los pastores: para un santo obispo y del Común de los doctores de la Iglesia. Salterio I.
Día Internacional de la Aviación Civil.

DOMINGO DE LA SEMANA II
“INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA”
Liturgia del Día: Lc 1, 26-38
Liturgia de las Horas: Propio de la Santísima Virgen María.

7 de Diciembre “Jornada de Ayuno y Oración”
Recemos:
1)  Para que se solucione el “drama de las drogas y el narcotráfico”.
2)  Por la construcción de “una cultura del encuentro y la solidaridad, como base de una revolución moral que sostenga una vida más digna”
3)  Por la conversión de los narcotraficantes.
4)  Por los enfermos, familiares y fallecidos por causa de este flagelo.

MCC:
ULTREYA
El próximo martes 10 la Ultreya se realizará en la Parroquia San José de Ensenada ubicada en la calle Sidotti n°71. Comenzará a las 20:30 horas con la Santa Misa.
Tema:¿Vivo con alegría lo que me da el MCC?
Lectura:Filipenses 1, 3-5

Noticias mías:
El próximo lunes 9 de diciembre por la mañana me practicarán una tomografía computada y es por ese motivo que editaré el Blog pasado el mediodía. Desde ya cuento con sus oraciones. Muchas gracias, los quiero mucho y bendiciones. Pepe Matamoros.

Aniversario de Bodas:
(Sic) Queridos amigos, con Lili vamos a festejar el sábado 7 nuestros primeros 40 años de matrimonio y renovaremos nuestras promesas matrimoniales. La misa es a las 19 horas en Lourdes, 38 y 19. Los esperamos para compartir la alegría.
Eduardo y Liliana Ramal (CC48 y 42M)

Cumpleaños:
Nuestros queridos. Hoy sábado 7 cumple años nuestro hermano Tato Barral. Durante años hizo mucho por Dios, por su Iglesia y por el Movimiento de Cursillos. Podemos saludarlo al teléfono 483 7606. Él se alegra con el recuerdo de los hermanos. Bendiciones. Susana y Rogelio Justo

Pedidos de Oración

Fallecimiento:
Con profundo dolor les comunicamos que +Nelly Calvo, hermana de Stella Piccini, por quien estábamos rezando partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y acompañemos a la familia en el dolor con nuestras oraciones. Pepe y Dalia

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco y sus intenciones: por la liberación de las religiosas secuestradas en Siria; por la erradicación del flagelo de la droga; por los enfermos; por los gobernantes y por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       Romina Pelo pide oraciones por su hermana Andrea quien fue internada de urgencia y aún no tienen diagnóstico cierto.
·       Ana María Zoppi pide oraciones por Constanza, joven que padece  una seria enfermedad y está en tratamiento.
·       Norma y Emilio Morales piden por la salud de su nuera, su hijo y su nieto.
·       (sic) Querida comunidad pido oraciones por la salud de Oscar un amigo que sufre una grave enfermedad, y por la mamá del Lily un ex compañera de trabajo. Gracias. Poroto Cozzi
·       Los Matamoros pedimos por Natalia quien el próximo 17 de Diciembre rinde el último final y se recibe de médica.
·       Elba Penda pide oraciones por su yerno Guillermo, quien el próximo 17 de Diciembre será intervenido quirúrgicamente.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Roberto C, Mariano Guardiola, Carlos A, Juan José V, Nora, Gonzalo M,  Emilia, José Luis Martín, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina, Salvador M, Cipriano, Noemí, Clara, Pedro, Simón, Renato, Salvador y por todos bebés, niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Sofía I,  y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Julio Sofía, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 885 - Intenciones particulares: 548- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 102- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano: (Fuente página Web del Arzobispado)
07/12  - Hoy recordamos el 23° Aniversario de Ordenación Presbiteral del Padre Javier Vergara y el 21° de los Padres Jorge González y Carlos Warton. También hoy cumple años Mons. Raúl Rodolfo Gross.
08/12 – Este día recordamos el 24° Aniversario de la Ordenación Presbiteral de  los Padres Héctor Carlos Herlein y Alfonso Eduardo Lorezo.
Recemos por las intenciones de estos queridos sacerdotes

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: