sábado, 11 de enero de 2014

11 y 12 de Enero 2014 “Red de Oración”

11 y 12 de Enero 2014  “Red de Oración”

TIEMPO DE NAVIDAD
SABADO DE LA SEMANA II
“San Higinio, papa”
Liturgia del Día: Lc 5, 12-16
Liturgia de las Horas: Del propio del Tiempo. Salterio II. 1ras Vísperas de la fiesta del Bautismo del Señor.

“EL BAUTISMO DEL SEÑOR”
Liturgia del Día: Mt 4-13-17
Liturgia de las Horas: Del propio de fiesta.
TERMINA EL TIEMPO DE NAVIDAD

MCC:
PRIMERA ULTREYA DEL AÑO
El próximo martes 14 de Enero a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento (117 n° 266 e/37 y 38) se realizará la primera y única Ultreya del corriente mes.
Tema: ¿Hago presente mi fe en todos mis actos?
Lectura: Gálatas 3, 6-9

Pedidos de Oración

Fallecimiento:
(Sic) Querida comunidad: ayer +Delfina, pequeña de 3 años por quien veníamos orando hace 2 años partió hacia la Casa del Padre.
Nos queda continuar pidiendo por su familia, muy humilde, sin recursos y sin fe.
Confiados, les damos un fuerte abrazo en EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA. Liliana y Carlitos Elgarrista.

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco y sus intenciones: por la liberación de las religiosas secuestradas en Siria; por la erradicación del flagelo de la droga; por la conversión de los narcotraficantes, por los enfermos; por la pacificación de nuestro país, por nuestros gobernantes y por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.  
·       (Sic) Marisa Delle Ville pide oraciones por Damián Ponce de León quien sufrió quebraduras de vértebras y médula. Fue operado el día de ayer.
·       Nuestros hermanos María Laura Di Bella y Andrés Beltramo piden por su hijita María Teresa quien el próximo miércoles 15 de enero va ser operada de los oídos y además le extraerán las adenoides.
·       Luciana Vasta nos informa que: Laura Boloqui (esposa de Alejandro Boloqui fallecido en agosto) acaba de tener a Joaquín, quien nació con algunos problemas en sangre. Recemos fuerte para que todo salga bien y Laura pueda superar esta difícil situación.
·       Pedidos de Luciana Vasta (Sic): 1) Por Lorena Ciucci, quien está cursando el 8vo mes de embarazo, le detectaron un tumor en mama y le debieron inducir el parto. 2) por José, para que se abra a la voluntad de Dios y acepte su designio. 3)  Por la fortaleza espiritual para afrontar una situación difícil de Lucía.
·       (Sic) Ruego oraciones por Facundo, joven que tiene un tumor en cerebro y será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de esta semana. Lizzie Angheben
·       Los Matamoros pedimos oraciones por nuestra sobrina Natalia, tuvo problemas con el embarazo, lo perdió y está muy triste y deprimida.
·       Cristina Urrera pide por Verónica y su embarazo. Esta joven está embarazada desde hace solamente 20 días pero teme perderlo porque ya le ha ocurrido en 3 oportunidades y ya está en una edad difícil.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Tato Barral, Ariel Hermida, Ana Rovira, Mariano Guardiola, Carlos A, Juan José V, Nora, Gonzalo M,  Cristina R, Luis S y  Negrita. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina S, Abril, Isabella, Tomás, Agustina, Martina, Tiziano y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Ma Emilia, Rosa Saso, Andrea V y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Belén, Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de la Flia Cavaliere, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 927 - Intenciones particulares: 553- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 103- Especiales: 40
·       Y muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.

No hay comentarios: