lunes, 13 de enero de 2014

13 de Enero 2014 “Red de Oración”

13 de Enero 2014  “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA I
“San Hilario, obispo y Dr. de la Iglesia”

En la Misa: Dominical A y Ferial año par
Liturgia de las Horas: 3er volumen

Liturgia del Día: Mc 1, 14-28
Liturgia de las Horas: A elección. 1ª semana para el Salterio

MCC:
PRIMERA ULTREYA DEL AÑO
Mañana martes 14 de Enero a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento (117 n° 266 e/37 y 38) se realizará la primera y única Ultreya del corriente mes.
Tema: ¿Hago presente mi fe en todos mis actos?
Lectura: Gálatas 3, 6-9

ESCUELA DE DIRIGENTES MONS. ERNESTO IZURIETA
Para el 2014 convocamos a dirigentes de Escuela, hombres y mujeres que tengan vocación de servicio, sepan cocinar o no y quieran hacerlo en Cursillos o Jornadas  de Metodología. Rogamos comunicarse con Carlos Piro (Cel 15-5486649 mail: carlospiro4@yahoo.com.ar) ó con Federico Fernández (Cel 15-5997906 mail: fedefernandez10@hotmail.com). Muchas gracias y De Colores!!!


Arquidiocesanas:
LUNES 13 DE ENERO, 19 HRS
MISA VOTIVA
DE SANTA LUCIA
Por Enfermos y Afligidos
Bendición con el Santísimo Sacramento
Imposición de Manos
Parroquia Santa Lucía, calle 5 e/522 y 523, Tolosa. Tel. 427-5243

Pedidos de Oración

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco y sus intenciones: por la liberación de las religiosas secuestradas en Siria; por la erradicación del flagelo de la droga; por la conversión de los narcotraficantes, por los enfermos; por la pacificación de nuestro país, por nuestros gobernantes y por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero. 
·       (Sic) Marisa Delle Ville pide oraciones por la recuperación de Damián Ponce de León quien sufrió quebraduras de vértebras, médula y fue intervenido quirúrgicamente.
·       (Sic) Queridos hermanos: pido oraciones por Roberto Oscar García, señor de 54 años quien fue internado por padecer problemas coronarios. Muchas gracias. Susana Martín.
·       Charly y Graciela De Cano piden oraciones por Mimí, quien mañana martes será sometida a una delicada intervención quirúrgica.
·       Nuestros hermanos María Laura Di Bella y Andrés Beltramo piden por su hijita María Teresa quien el próximo miércoles 15 de enero va ser operada de los oídos y además le extraerán las adenoides.
·       Luciana Vasta nos informa que: Laura Boloqui (esposa de Alejandro Boloqui fallecido en agosto) acaba de tener a Joaquín, quien nació con algunos problemas en sangre. Recemos fuerte para que todo salga bien y Laura pueda superar esta difícil situación.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Tato Barral, Ángel Di Santo, Ariel Hermida, Ana Rovira, Mariano Guardiola, Carlos A, Juan José V, Nora, Gonzalo M,  Cristina R, Luis S y  Negrita. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina S, Abril, Isabella, Tomás, Agustina, Martina, Tiziano y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Lorena, José, Lucía y Facundo; las  intenciones de índole laboral de Belén, Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Natalia M, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros. Por el embarazo de Verónica.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 929 - Intenciones particulares: 553- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 103- Especiales: 40
·       Y muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.


No hay comentarios: