jueves, 23 de enero de 2014

23 de Enero 2014 “Red de Oración”

23 de Enero 2014  “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
JUEVES DE LA SEMANA II
“San Idelfonso, obispo y Dr. de la Iglesia”
(Feria)
Liturgia del Día: Mc 3, 7-12
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio II.

¿Es que Cristo está dividido?
1 Cor 1,1-17
SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS
18 – 25 DE ENERO 2008

Pedidos de Oración

Fallecimiento
(Sic) Queridos Hnos: Ayer a las 19 horas nuestro hermano +Andrés “Gallego” Vázquez (CC61) partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su pronto encuentro con el Señor y para que su hija pueda dar a luz a la nietita del Gallego a la que verá desde el cielo. Gracias hermanos por todas las oraciones. Un fuerte abrazo en Cristo Jesús. Mario González (CC61)

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco y sus intenciones: por la liberación de las religiosas secuestradas en Siria; por la erradicación del flagelo de la droga; por la conversión de los narcotraficantes, por los enfermos; por la pacificación de nuestro país, por nuestros gobernantes y por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero. 
·       (Sic) Hermanos pido oraciones por mi salud, una ulcera me tiene con náuseas y vómitos. Muchas gracias, que Dios los Bendiga. Rodolfo Pelo.
·       Recemos por David Zapata joven de 29 años, papá de 3 criaturas quien padece serios problemas oncológicos.
·       Piden oraciones por el Padre Fabián Arcos, sacerdote cursillista de la ciudad de Ambato, Ecuador. Padece serios problemas de salud.
·       Recemos por las necesidades e intenciones de nuestro querido hermano Juan Carlitos Cordovín (CC60) quien está pasando por un mal momento.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Tato Barral, Ángel Di Santo, Ariel Hermida, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R, Luis S y  Negrita. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina S, Abril, Isabella, Tomás, Agustina, Martina, Tiziano, Joaquín, beba prematura y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Gerardo C, P. Pablo López y Niní Villate; las  intenciones de índole laboral de Belén, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Natalia M, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros. Por los embarazos de Romina y Verónica.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 940 - Intenciones particulares: 554- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 103- Especiales: 40
·       Y muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano: (Fuente página web del Arzobispado)
Hoy celebra su cumpleaños n° 51 el querido Padre Fernando García Enríquez. Recemos por sus intenciones

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.

No hay comentarios: