lunes, 6 de enero de 2014

6 de Enero 2014 “Red de Oración”

6 de Enero 2014  “Red de Oración”


TIEMPO DE NAVIDAD
LUNES 6
“EPIFANIA DEL SEÑOR”
(Día de los Santos Reyes Magos)
Liturgia del Día: Mt 2, 1-12
Liturgia de las Horas: De la solemnidad



Pedidos de Oración

Intenciones de oración del Papa para enero de 2014
La intención general del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de enero de 2014 es: “Para que se promueva un desarrollo económico auténtico, respetuoso de la dignidad de todas las personas y todos los pueblos”. 
Su intención evangelizadora es: “Para que los cristianos de las distintas confesiones caminen hacia la unidad deseada por Cristo”.

Fallecimiento:
El pasado sábado +Mons. Jorge Schöeffer, por quien estábamos rezando partió hacia la Casa del Padre. Recemos por el eterno descanso de este querido sacerdote.

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco y sus intenciones: por la liberación de las religiosas secuestradas en Siria; por la erradicación del flagelo de la droga; por la conversión de los narcotraficantes, por los enfermos; por la pacificación de nuestro país, por nuestros gobernantes y por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.  
·       Guillermo Marcelo Spinelli pide oraciones Tiziano Valentín Villalba, bebe de cuatro meses internado en terapia intensiva.
·       Graciela Cuminghan pide por su prima Itatí,  quien en el transcurso del día de hoy será operada del corazón.
·       Andrea Ghissoli pide oraciones por Gerardo.
·       Pablito Barral pide oraciones por su papá, nuestro querido hermano Tato Barral, quien sufrió una descompensación y debió ser internado de urgencia en la Clínica AMEPBA en Buenos Aires.
·       Susana Martín pide por Mónica y su beba Martina. A Mónica se le adelantó el parto y la beba nació prematura con muy bajo peso (700 gramos).
·       Alicia Márquez pide por la salud de Fernando, amigo de Andrea y Julio Caporali, quien sufrió un infarto.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Ariel Hermida, Ana Rovira, Roberto C, Mariano Guardiola, Carlos A, Juan José V, Nora, Gonzalo M,  Emilia, José Luis Martín, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina, Abril, Isabella, Tomás, Agustina y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Daniel, Santiago, Andrea V y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de los Elgarrista, Claudia C, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 918 - Intenciones particulares: 552- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 102- Especiales: 40
·       Y muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: