miércoles, 11 de junio de 2014

11 de Junio 2014 “Red de Oración”

TIEMPO DURANTE EL AÑO
MIERCOLES DE LA SEMANA X
”San Bernabé, Apóstol”
(Memoria obligatoria)
Evangelio: Mt 10,7-13
Liturgia de las Horas: Del Común de los Apóstoles. Salterio II.
Día del Vecino.

Pedidos de Oración

Buenas Noticias:
(Sic) Querida comunidad orante: les contamos que nuestros amigos Gustavo y Matilde se encuentran muy bien en recuperación por el trasplante. Están dados de alta, Gracias a Dios y a todos los que están rezando por ellos. Ahora se tienen que cuidar mucho y realizar controles médicos. Muchas gracias. Estela y Julio Sofía.

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.
·       Cacho y Lili Segurola piden oraciones por Gabriela Rey (CC78M), hermana de Lili, quien se encuentra internada, le están haciendo estudios y también le practicarán un cateterismo.
·       Jean Grassi (CC29) pide que reforcemos las oraciones por su hermano Marcos quien fue operado del corazón e hizo un ACV y se encuentra en estado delicado.
·       Leidy Lisset Ovalle Cruz pide oraciones por su familia quienes están atravesando por un duro trance.
·       (Sic) Les pedimos oraciones por Marianito, de 2 años, nieto de nuestros amigos, que está internado por un fuerte espasmo bronquial. Recemos por sus papás para que el Señor les de fortaleza. Estela y Julio Sofía.
·       Los hermanos de Camino a Nazareth piden por el pequeño Nahuel quien desde hace unos días está sufriendo una crisis asmática.
·       Rodolfo Pelo pide que reforcemos las oraciones por su consuegro Hugo Gómez quien se encuentra atravesando por serios problemas de salud y también pide fortaleza por la familia de Hugo en el trance que están viviendo.
·       (Sic) Queridos hermanos: por favor oremos por Azul Manuela, una niña bolivarense de 12 años que padece serios problemas de salud y por su familia para que tengan fortaleza. Marisel Mosca
·       Pedidos de Juan Carlos Cordovín (CC60): Agradece las oraciones y pide por la sanación y conversión de: Fabián Schiff, Mario Marmorato, Nelba (su mamá), Juan Carlos (su papá) Vanesa (su hermana), María Laura (su esposa), Juan Bautista (su sobrino), Cintia, Gabriela y Elsa Anunciación. Juan Carlitos también pide por sus intenciones de índole personal y laboral.
·       Andrea Ceci pide por nuestra hermana de la comunidad de City Bell Liliana Celoni de García quien el jueves 12 de junio será sometida a una intervención quirúrgica. Recemos por su fortaleza y para que el Señor guie las manos de los médicos que la intervendrán.
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Hugo Pezzotti, José Luis Martín, Paula, Tato Barral, Ángel Di Santo, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R y Luis S. (Todos con serios problemas de salud).
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Fiorella, Delfina, Lautaro, Oriana, Sebastián, Clarita, Simona Aja, Agustín P.A, Delfina, Bautista, Mía, Luana y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Francisco y Silvana, Marcelo Valdez, Fernanda y Renzo; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Stella, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros Viñau. Por los embarazos de Carolina F, Jorgelina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés y Soledad.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1172- Intenciones particulares: 576- Vocaciones: 26- Trabajo y estudio: 104- Especiales: 40
·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

Oración por los Enfermos:
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.


No hay comentarios: