viernes, 6 de junio de 2014

6 de Junio 2014 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
VIERNES DE LA SEMANA VII
“San Norberto, obispo”
(Feria o Memoria libre)
Evangelio: Jn 21, 15-19
Liturgia de las Horas: A elección. Salterio III.
Primer viernes de mes.
Día de la Ingeniería Argentina.
Día de la Hidrografía.

Junto al Papa Francisco
UN MINUTO POR LA PAZ
Recemos todos los días y especialmente hoy 6 de Junio
Donde estés, a las 13 horas, detené tu paso, incliná la cabeza y rezá una oración por la paz, cada uno según su propia tradición.
“Construir la paz es difícil, pero vivir si paz es un tormento”
Preparemos con la oración permanente, en todo el mundo, el encuentro del Papa Francisco con los presidentes de Israel y Palestina del 8 de Junio en el Vaticano.


Pedidos de Oración.

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.
·       Reforcemos las oraciones por Agustín, adolescente quien se encuentra atravesando por problemas.
·       Marisel Mosca pide por su hermano Hugo quien en el transcurso del día de hoy será intervenido quirúrgicamente.
·       Cristina y Eduardo Rojas piden por Francisco y Silvana quienes están atravesando por problemas de salud y de pareja.
·       Andrea Ceci pide por nuestra hermana de la comunidad de City Bell Liliana Celoni de García quien el jueves 12 de junio será sometida a una intervención quirúrgica. Recemos por su fortaleza y para que el Señor guie las manos de lo médicos que la intervendrán.
·       Martha Molly pide oraciones por nuestra hermanita de la comunidad de City Bell Carmen González (CC90M) quien debe someterse a una operación de mano y no consigue turno en quirófano.
·       Recemos por la recuperación del trasplante renal de Gustavo (receptor) y Matilde (donante).
·       (Sic) Queridos hermanos oremos por Sergio, hijo de nuestra hermana Elida (CC56M), quien se haya internado atravesando un severísimo problema de salud, y por su familia para que el Señor los fortalezca en el acompañamiento de este proceso. Marisel Mosca.
·       Mery Martín pide María Elena, amiga de su vecina quien debe ser intervenida quirúrgicamente.
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Francisco Pasciuto, Hugo Pezzotti, José Luis Martín, Paula, Tato Barral, Ángel Di Santo, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R y Luis S. (Todos con serios problemas de salud).
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Fiorella, Delfina, Lautaro, Oriana, Sebastián, Clarita, Simona Aja, Delfina, Bautista, Mía y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Marcelo Valdez, Santiago, Anita, Berta N. Bazán, Stella, Enrique y Jorge; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Liliana Aristegui, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros Viñau. Por los embarazos de Carolina F, Jorgelina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés y Soledad.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1164- Intenciones particulares: 576- Vocaciones: 26- Trabajo y estudio: 104- Especiales: 40
·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

Oración por los Enfermos:
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.


No hay comentarios: