lunes, 2 de junio de 2014

2 de Junio 2014 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
LUNES DE LA SEMANA VII
“Santos Marcelino y Pedro, mártires”
(Feria o Memoria libre)
Evangelio: Jn 16, 29-33
Liturgia de las Horas: A elección. Salterio III.
Día Nacional del Crucero A.R.A. General Belgrano.
Día Nacional del Bombero Voluntario.

MCC
ULTREYA DE BIENVENIDA DEL CURSILLO 100° DE HOMBRES
Mañana 3 de Junio en la Casa del Movimiento se realizará la Ultreya de Recepción del Cursillo 100° de Hombres, primera del mes. Comenzará puntualmente a las 20:30 horas con la Santa Misa.
Tema: ¿Qué despertó en mi interior el Cursillo vivido?
Lectura: Juan 15,16

Importante: En las primeras Ultreyas de mes en la Casa del Movimiento habrá servicio de niñera, para que los hermanos que tengan niños no se priven de asistir a la misma, disfrutarla con tranquilidad y vivir la misa prevista para esos martes con tranquilidad. Recomendamos llevarles algún juguete o libros para entretenerlos. De Colores!!!!


Pedidos de Oración.

Recemos por:
·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.
·       (Sic) Querida Comunidad: En el día de hoy se realizará el trasplante renal de nuestro amigo Gustavo siendo su esposa Matilde la donante. Rogamos oraciones. Julio y Estela Sofía.
·       Nuestro hermano de la Comunidad de Verónica José Bazán pide oraciones por su hermana  Berta Noemí Bazán quien en el transcurso del día de hoy o el del día miércoles será sometida a una delicada intervención quirúrgica. Su situación es compleja dado que esta señora es insulino dependiente.
·       Piden oraciones por la sanación de Stella, Enrique y Jorge (este último lo intervienen quirúrgicamente.
·       Mery Martín pide María Elena, amiga de su vecina quien debe ser intervenida quirúrgicamente.
·       Raúl y Negrita Tavano piden por Bautista, nieto de nuestros hermanitos Córdoba de la Comunidad de Berisso, quien está atravesando por problemas de salud.
·       Los hermanos de Camino a Nazareth piden oraciones por Santiago.
·       Recemos por la salud de Marcelo Valdez, hermano de Anita Carducci, quien ha sufrido un infarto.
·       Rodolfo Pelo pide oraciones por nuestro hermano Francisco “Pancho” Pasciuto (CC62) de la comunidad de Berisso quien se encuentra internado por haber sufrido un infarto.
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Hugo Pezzotti, Dra. Cristina, Maxi, Carlos Pizón,  José Luis Martín, Paula, Tato Barral, Ángel Di Santo, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R y Luis S. (Todos con serios problemas de salud).
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Fiorella, Delfina, Lautaro, Oriana, Sebastián, Clarita, Simona Aja y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de María Luz, Juan, Cande, Angie y Diana Jorge; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Liliana Aristegui, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros Viñau. Por los embarazos de Carolina F, Jorgelina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés y Soledad.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1158- Intenciones particulares: 576- Vocaciones: 26- Trabajo y estudio: 104- Especiales: 40
·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

Clero Arquidiocesano:
Hoy recordamos el 7° Aniversario de la Ordenación Presbiteral del Padre Diego Fernando Delgado. Recemos por sus intenciones.

Oración por los Enfermos:
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.


No hay comentarios: