sábado, 14 de junio de 2014

14 y 15 de Junio 2014 “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
SABADO DE LA SEMANA X
”Santa María en Sábado”
(Feria o Memoria libre)
Evangelio: Mt 5,33-37
Liturgia de las Horas: A elección. Salterio II. 1ras Vísperas de la solemnidad de la Santísima Trinidad.
Día Mundial del Donante de Sangre.

“LA SANTÍSIMA TRINIDAD”
(Solemnidad)
Evangelio: Jn 3, 16-18
Liturgia de las Horas: Del propio.
Día del Padre.
Día del Libro.
Día del Bioquímico.
Día Mundial de la Toma de Conciencia de Abuso y del Maltrato a la Vejez.

M.C.C.
CONVIVENCIA ANUAL DE LOS CURSILLOS
76° DE MUJERES Y 82° DE HOMBRE
Queridos hermanos: Los Cursillos 76° de Mujeres y 82° de Hombres cumplimos 10 años. Lo celebramos con una Misa en la Parroquia Santa Lucia de Tolosa (Calle 5 entre 522 y 523) hoy, sábado 14 de Junio a las 19:30 horas. Después nos juntamos a comer algo en la Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) e invitamos a esposas y esposos. Por detalles llamar al teléfono 472-2198. Muchas gracia y DE COLORES!!!
Rody Ceci.


Pedidos de Oración
Recemos por:
·       Por el Papa Francisco por sus intenciones y por su fortaleza.
·       Recemos por los hermanos que integran el equipo de la 67° Jornada de Metodología quienes el pasado viernes comenzaron su rodaje.
·       (Sic) Queridos hermanos: pido oraciones por Ernesto Colabianchi quien se encuentra con serios trastornos cardiovasculares. Bendiciones hermanos. Liliana Soto.
·       Carlos Abiusso pide por la salud de Mabel Battaglia quien padece una seria enfermedad.
·       Carolina Colonna pide oraciones por María Elena, quien el miércoles 18 de junio se someterá a una delicada operación mamaria. También pide por Daniel, quien el jueves 19 de junio se someterá a una operación de hígado e intestinos y por una intención familiar de su esposo y suya.
·       Hugo Sainz (CC80) pide oraciones por Soledad, hermana de Leandro Loredo (CC100), quien se encuentra cursando el octavo mes de embarazo y debió ser internada por padecer un cuadro de hipertensión.
·       Piden oraciones por un chico Walter Ibarra que se accidento jugando con un cinturón y está internado en el Hospital de Niños de nuestra ciudad. Su estado es muy delicado.
·       Cacho y Lili Segurola piden que reforcemos las oraciones por Gabriela Rey (CC78M), hermana de Lili, quien se encuentra internada atravesando por serios problemas de salud. Ayer practicaron un cateterismo y no lograron el efecto deseado y a la brevedad deberán hacerle otro. Recemos también por su familia para que tengan fortaleza.
·       Emilio Morales (CC47) pide por su nietita Sofía de solo 3 meses de vida quien está padeciendo una fuerte bronquitis.
·       Nelly Pianta pide por Gabriela Cecilia Videla (CC58M) quien el próximo 25 de Junio debe someterse a un complicado estudio médico y según su resultado será operada.
·       Elsita Leiva pide oraciones por Jorge Moreno (CC50) y por Alicia Suliban (CC55M).
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Marcos, Hugo Gómez, Hugo Pezzotti, José Luis Martín, Paula, Tato Barral, Ángel Di Santo, Ana Rovira, Carlos A, Nora, Gonzalo M,  Cristina R y Luis S. (Todos con serios problemas de salud).
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Dana, Azul, Anita, Santino G, Camila,  Lucia, Fiorella, Delfina, Clarita, Simona Aja, Agustín P.A, Delfina, Luana, Azul Manuela, Nahuel, Mariano y por todos bebés,  niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Flia Ovalle Cruz, Luisa, Adolfo León y Liliana Celoni de García; por las intenciones de índole laboral de Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de Stella, Hna Corina y Flia, Juan R, Sabrina, Juliana, Raquel, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros Viñau. Por los embarazos de Carolina F, Jorgelina, María Julia, Anita, Claudia Andrea, Ana Inés y Soledad.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 1183- Intenciones particulares: 576- Vocaciones: 26- Trabajo y estudio: 104- Especiales: 40
·       Recemos por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, por los equipos que se están preparando, la cadena de oración de Miriam de City Bell y por las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
·       También recemos por los enfermos y afligidos, por las almas de purgatorio, por los que rezan por nosotros y por los que se encomiendan a nuestras oraciones y muy especialmente por la conversión de los pecadores.

Oración por los Enfermos:

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos.

No hay comentarios: