jueves, 1 de diciembre de 2011

1° de Diciembre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO DE ADVIENTO
JUEVES DE LA SEMANA I

Santoral: “San Eloy, obispo”
Liturgia del Día: Evangelio Mc 4, 18-22
Liturgia de las Horas: Del Común de los Apóstoles
Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA”
“Día de la Ama de Casa”
“Día Panamericano de la Farmacia”
Misa en Memoria del Padre Mariano Rossetto
Hoy jueves 1° de Diciembre se celebrará en la Parroquia Sagrado Corazón de Los Hornos, calle 149 y 63 (ex – Seminario Menor), a las 18 horas la Santa Misa en memoria del querido Padre Mariano en el día que cumpliría 80 años. 
MCC: Convivencia Anual
El domingo 4 de diciembre celebraremos la Convivencia Anual de nuestro querido Movimiento. La cita es en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (calle 11 y 146, Berisso). Comenzará con la Santa Misa a las 12 horas, a continuación en el mismo templo cantará el Coro Padre Laureano Diez, integrado por hermanos de nuestro movimiento, y luego compartiremos un almuerzo a la canasta. Habrá para la venta Chorizos y Hamburguesas. El costo de la tarjeta es de $5,00 por persona. Consultas a Elba Penda (461-1661) o Raúl Tavano (461-4363)

MCC: Coro Padre Laureano Diez – Actividades durante el mes de Diciembre:
  • Viernes 2  a las 20:00 horas,  participarán de un Encuentro Coral en el Salón de Actos del Complejo Islas Malvinas, calle 19 y 51.
  • Domingo 4, cantarán al término de la misa en el templo de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (calle 11 y 146, Berisso) en la Convivencia Anual del MCC.
  • Sábado 10, cerrarán el año con la participación de otros tres coros en la Capilla San Cayetano de City Bell.
  • Domingo 11 cantarán en un almuerzo en la Parroquia María Auxiliadora de Berisso para colaborara con la Obra del Padre Gustavo Rubio.
  • Para informes comunicarse vía E-mail con Rody Ceci: familiaceci@hotmail.com
Pedidos de Oración:
  • Nos informa Matha Molly que nuestro hermano Carlitos Caprile salió muy bien de la operación de columna que le practicaron. Ahora debemos seguir rezando por su recuperación.
  • (SIC)Mucho agradeceremos colocar en la cadena de oración a Guillermo Piombino que esta internado en terapia intensiva del Hospital Español y su estado  es grave. Anoche fue asistido por el Servicio Sacerdotal de Urgencia con los santos sacramentos y todos quienes lo conocemos y tratamos, nos sumamos a su estimada familia en nuestras  plegarias. Un fuerte abrazo en Cristo y María. Fito Panno
  • Queridos hermanos: les pido que nos unamos en la oración por Geraldina (una alumna mía) con serios problemas de salud y sin diagnóstico certero y por su familia. Los abraza en EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, Liliana Elgarrista.
  • Recemos por nuestra hermana Mery Martín quien el próximo jueves debe hacerse un estudio.
  • (Sic) Hermanos, soy Barbará de Juan del cursillo 79 y quiero pedir oraciones por mi amiga del alma, mi hermana, que está pasando por un momento muy difícil. Necesita mucha fuerza y  con la oración de todos se la va a dar. Gracias.
  • Recemos por los embarazos de Valeria, Jorgelina y Virginia
  •   Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Tito Murdolo, Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, José V, Luciano, Rubén, Betina,  María Isabel Altamirano, Vanesa, Nene de 2 años, Gonzalo, Gerardo y Marcos Escudero (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:   Enfermos: 1736 – Intenciones particulares: 333 – Vocaciones: 14 – Trabajo y estudio: 74 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: