viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad Solidaria

Arquidiócesis de La Plata
Navidad Solidaria 2011

Hace 11 años jóvenes del movimiento de Schoenstatt organizaron la Navidad Solidaria con la idea de pasar la noche de Navidad llevando la esperanza de la Navidad a aquellos que están obligados a pasarla en soledad. Con el pasar de los años, la iniciativa trascendió los límites del movimiento y es hoy un evento del que participan gente de los más diversos movimientos y parroquias. 

Por eso, te invitamos a que después del brindis navideño, alrededor de la 1:30, desde la casa de Familia de Schoenstatt, 15 y 53, nos acompañes a salir a las calles, hospitales, comisarías y demás lugares a compartir con aquellas personas que se ven obligadas a pasar la Navidad en soledad la alegría de que Dios haya querido venir a hacernos compañía en Belén.

Quienes por diversos motivos no puedan acompañarnos en esta actividad, son también invitados a realizar donaciones como pan dulce, turrones, bebidas no alcohólicas o demás comidas navideñas para compartir al momento de la visita. Las mismas pueden ser entregadas en la casa de la Familia de Schoenstatt (15 e/ 53 y 54) de lunes a viernes de 10 a 12 hs o de lunes a jueves de 15 a 17.30 hs. De no ser posible en estos horarios, consultar.

Contactos:
  • Facebook: “Navidad solidaria”
  • Evento en Facebook :“Navidad solidaria 2011”
  • Mail:
Acompaña Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de La Plata

No hay comentarios: