sábado, 3 de diciembre de 2011

3 y 4 de Diciembre de 2011 “Red de Oración”

TIEMPO DE ADVIENTO
SABADO DE LA SEMANA I

Santoral: “San Francisco Javier, presbítero”
Liturgia del Día: Evangelio Mt 9, 35-10, 1. 5-8
Liturgia de las Horas: Del común de los pastores, para un santo presbítero - Salterio I -  I Vísperas del Domingo II
“Día Internacional de las Personas con Discapacidad”
“Día del Médico”

DOMINGO DE LA SEMANA II
Santoral: “San Juan Damasceno, presbítero y doctor de la Iglesia”
Liturgia del Día: Evangelio Mc 1, 1-8
Liturgia de las Horas: Propio. Salterio II
“Aniversario de la Basílica de Nuestra Señora de Luján (se inauguró en 1910)”
“Día del Minero”
“Día de la Publicidad en Argentina”

Casamiento
Hoy sábado 3 de diciembre a las 20:15 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen contraerán enlace Ignacio Guillermo De Carly y María Virginia Cozzi. Virginia es hija de nuestros queridos hermanos Silvia y Poroto Cozzi. Recemos fuerte por estos jóvenes en el comienzo de esta nueva etapa en sus vidas.

MCC: Convivencia Anual
El domingo 4 de diciembre celebraremos la Convivencia Anual de nuestro querido Movimiento. La cita es en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (calle 11 y 146, Berisso). Comenzará con la Santa Misa a las 12 horas, a continuación en el mismo templo cantará el Coro Padre Laureano Diez, integrado por hermanos de nuestro movimiento, y luego compartiremos un almuerzo a la canasta. Habrá para la venta Chorizos y Hamburguesas. El costo de la tarjeta es de $5,00 por persona. Consultas a Elba Penda (461-1661) o Raúl Tavano (461-4363)

MCC: Coro Padre Laureano Diez – Actividades durante el mes de Diciembre:

  • Domingo 4, cantarán al término de la misa en el templo de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (calle 11 y 146, Berisso) en la Convivencia Anual del MCC.
  • Sábado 10, cerrarán el año con la participación de otros tres coros en la Capilla San Cayetano de City Bell.
  • Domingo 11 cantarán en un almuerzo en la Parroquia María Auxiliadora de Berisso para colaborara con la Obra del Padre Gustavo Rubio.
  • Para informes comunicarse vía E-mail con Rody Ceci: familiaceci@hotmail.com
Pedidos de Oración:

  • Recemos muy especialmente por la Convivencia Anual de nuestro Movimiento que se celebrara el domingo (ver anuncio).
  • (SIC) Hermanos pido oraciones para una nena con problemas cardíacos quien se encuentra internada asistida con respirador. Su nombre es Violeta. Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga a todos hoy y siempre. Nelba Noemí Gonella. De Colores!!!!
  • Los Matamoros pedimos reforzar las oraciones por nuestro consuegro Rubén que tuvo problemas con la prótesis lumbar y deben operarlo nuevamente.
  • Recemos por los embarazos de Valeria, Jorgelina y Virginia.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de:  Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Carlitos Caprile, Geraldina, mery Martín, Guillermo Piombino y Marcos Escudero (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:   Enfermos: 1737 – Intenciones particulares: 333 – Vocaciones: 14 – Trabajo y estudio: 74 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: