jueves, 8 de diciembre de 2011

8 de Diciembre de 2011 “Red de Oración”

Nota: Retomamos el lunes 12 de Diciembre y en caso de llegar pedidos de urgencia los iré publicando a medida que vayan entrando. Un abrazo fuerte y feliz día de la Virgen. Pepe

TIEMPO DE ADVIENTO
JUEVES DE LA SEMANA II
“INMACULADA CONCEPCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA”
Liturgia del Día: Evangelio LC 1, 26-38
Liturgia de las Horas: Propio de la Solemnidad

Parroquia Beata Sor María Ludovica (524 entre 120 y 121, La Plata)
Queridos hermanos:
Hoy 8 de Diciembre a las 18 horas entronizamos una réplica exacta de Nuestra Señora de Luján (bendecida por Nicolás Baisi, obispo auxiliar de La plata),  y Bendecimos e inauguramos el nuevo muro y acceso. Los esperamos
Padre Guillermo Khidir, Párroco.

Misa por Lito Speranza
Mañana 9 de Diciembre a las 19 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (38 esquina 20, La Plata) se celebrará una misa por el eterno descanso de nuestro querido hermano en el aniversario de su partida hacia la Casa del Padre. Contamos con tu presencia y oración.

MCC: Coro Padre Laureano Diez – Actividades durante el mes de Diciembre:
  • Sábado 10, cerrarán el año con la participación de otros tres coros en la Capilla San Cayetano de City Bell.
  • Domingo 11 cantarán en un almuerzo en la Parroquia María Auxiliadora de Berisso para colaborara con la Obra del Padre Gustavo Rubio.
  • Para informes comunicarse vía E-mail con Rody Ceci: familiaceci@hotmail.com
Pedidos de Oración:
  • Negrita y Raúl Tavano piden oraciones por Henry quien padece serios problemas de salud. 
  • (SIC) Querido hermanos, pido oraciones por Matías, quien junto a su mamá adoptiva –compañera de trabajo- viaja a Misiones a conocer sus orígenes. Gracias Poroto Cozzi.
  • (SIC) Querida Comunidad: les pedimos oraciones por Alicia Terry (nuestra prima) que en los próximos días le van a realizar una importante operación, para que el Señor le de fortaleza a ella y a su familia. Liliana y Carlitos Elgarrista.
  • Los Matamoros pedimos reforzar las oraciones por nuestro consuegro Rubén, tuvo problemas con la prótesis lumbar (infección) y deben operarlo nuevamente hoy jueves (es la tercera vez que lo intervienen por este problema).
  • Recemos por los embarazos de Valeria, Jorgelina y Virginia.
  • 8 de Diciembre – Recordamos el Aniversario de Ordenación Presbiteral de los Padres: Héctor Carlos Herlein y Eduardo Lorenzo. Recemos por sus intenciones.
  • 9 de Noviembre – Celebra su cumpleaños el Padre Néstor Sestakauskas. Recemos por sus intenciones.
  • 10 de Diciembre - Celebra su cumpleaños Mons. Jorge Schoeffer. Recemos por sus intenciones.
  • 11 de Diciembre - Recordamos el Aniversario de Ordenación Presbiteral de los Padres: Rubén Marchioni, Pablo Caballero, Néstor Calvo y Mariano Monsoni. También celebra su cumpleaños el Padre Luis Moisés Jardín. Recemos por sus intenciones.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de:  Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Carlitos Caprile, Geraldina, Marta, Diana Jorge, Salvador J. Acevedo, Gerardo Carducci y varios de Andrea Ghissoli (todos en cadena permanente)
  • Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:   Enfermos: 1744 – Intenciones particulares: 335 – Vocaciones: 14 – Trabajo y estudio: 74 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: