viernes, 2 de diciembre de 2011

2 de Diciembre de 2011 "Red de Oración"

TIEMPO DE ADVIENTO
VIERNES DE LA SEMANA I

“Primer viernes de mes”
Santoral: “Santa Bárbara, mártir”
Liturgia del Día: Evangelio Mt 9, 27-31
Liturgia de las Horas: Del Común de los Apóstoles
“Día Internacional de la Abolición de la Esclavitud”

Casamiento
 Mañana sábado 3 de diciembre a las 20:15 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen contraerán enlace Ignacio Guillermo De Carly y María Virginia Cozzi. Virginia es hija de nuestros queridos hermanos Silvia y Poroto Cozzi. Recemos fuerte por estos jóvenes en el comienzo de esta nueva etapa en sus vidas.

MCC: Convivencia Anual
El domingo 4 de diciembre celebraremos la Convivencia Anual de nuestro querido Movimiento. La cita es en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (calle 11 y 146, Berisso). Comenzará con la Santa Misa a las 12 horas, a continuación en el mismo templo cantará el Coro Padre Laureano Diez, integrado por hermanos de nuestro movimiento, y luego compartiremos un almuerzo a la canasta. Habrá para la venta Chorizos y Hamburguesas. El costo de la tarjeta es de $5,00 por persona. Consultas a Elba Penda (461-1661) o Raúl Tavano (461-4363)

MCC: Coro Padre Laureano Diez – Actividades durante el mes de Diciembre:

  • Viernes 2  a las 20:00 horas,  participarán de un Encuentro Coral en el Salón de Actos del Complejo Islas Malvinas, calle 19 y 51.
  • Domingo 4, cantarán al término de la misa en el templo de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (calle 11 y 146, Berisso) en la Convivencia Anual del MCC.
  • Sábado 10, cerrarán el año con la participación de otros tres coros en la Capilla San Cayetano de City Bell.
  • Domingo 11 cantarán en un almuerzo en la Parroquia María Auxiliadora de Berisso para colaborara con la Obra del Padre Gustavo Rubio.
  • Para informes comunicarse vía E-mail con Rody Ceci: familiaceci@hotmail.com

Pedidos de Oración:

  • Noticias mías: estoy nuevamente en cama,  se abrió  la escara, no sabemos bien porque pero ni bien cierre me levantaran usando otro método para ver si responde mejor. Los quiero mucho, ofrezco lo que me pasa por el Movimiento y por todas las intenciones de la comunidad orante. De Colores!!!! Pepe Matamoros
  • (SIC) Hermanos pido oraciones para una nena con problemas cardíacos quien se encuentra internada asistida con respirador. Su nombre es Violeta. Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga a todos hoy y siempre. Nelba Noemí Gonella. De Colores!!!!
  • Los Matamoros pedimos reforzar las oraciones por nuestro consuegro Rubén que tuvo problemas con la prótesis lumbar y deben operarlo nuevamente.
  • (SIC)Mucho agradeceremos colocar en la cadena de oración a Guillermo Piombino que esta internado en terapia intensiva del Hospital Español y su estado  es grave. Fue asistido por el Servicio Sacerdotal de Urgencia con los santos sacramentos y todos quienes lo conocemos y tratamos, nos sumamos a su estimada familia en nuestras  plegarias. Un fuerte abrazo en Cristo y María. Fito Panno
  • Recemos por los embarazos de Valeria, Jorgelina y Virginia.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de:  Fausto Bianchi, Benigno, Florencia, Ángel Di Santo, Carlitos Caprile, Geraldina, mery Martín y Marcos Escudero (todos en cadena permanente)
  •   Recemos también como todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:   Enfermos: 1737 – Intenciones particulares: 333 – Vocaciones: 14 – Trabajo y estudio: 74 – Especiales: 17 -

No hay comentarios: