viernes, 1 de marzo de 2013

1° de Marzo de 2013 “Red de Oración”


1° de Marzo de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO DE CUARESMA
VIERNES - SEMANA II
                                            “San Félix III, papa”
PRIMER VIERNES DE MES

Liturgia del Día: Evangelio Mt 21, 36-46
Liturgia de las Horas: Propio del Tiempo. Salterio II
Gracias SS Benedicto XVI por su extensa y abnegada labor por la Iglesia
Día del Transporte
Día del Ferroviario


MCC: RETIRO ESPIRITUAL (ver modificaciones)
El sábado 2 de Marzo en la Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) se realizará un “Retiro Espiritual”. Comenzará a las 8:30 y culminará a las 11:30 horas con la santa misa. Llevar la Biblia y no llevar equipos de mate. Habrá sacerdote para consultas y confesiones y al término de la misa retornamos a nuestro hogares a meditar.
Hermanos es un buen momento para retirarnos y meditar sobre todo lo que nos espera en este 2013. Recuerden: “Si vos no estás, no estamos todos
¡DE COLORES!

Buenas Noticias:
El sábado 2 de Marzo se casan “Leandro y Eugenia”. Eugenia es hija de nuestros queridos hermanos Carlitos y Marta Abiuso. La ceremonia se realizará a las 20:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, calle 5 y 84. Acompañemos a nuestros hermanos con nuestra presencia y oración.

Pedido Solidario
Se necesitan ladrillos huecos del 12, chapas para el techo y arena, para ayudar a un señor que se le incendió la casa. Se trata de Epifanio Balverde (Faño) parquero de la zona de City Bell, quienes puedan donar  alguno de estos materiales rogamos comunicarse con la señora Marta al teléfono 475-2123 o al  siguiente mail: marta-ermita1@hotmail.com
Muchas gracias y que Dios los Bendiga.

Pedidos de Oración:
  • Recemos por una intención particular de Julián Martín.
  • Pedidos de Andrea Ghissolli (Sic): 1) En acción de gracias, mi abuela cumplió 102 años y a mi mamá Nélida los estudios le dieron bien.- 2) Por la salud de Luis y Horacio (enfermos oncológicos) y por la operación del ojo de María, corre riesgo de perderlo.- 3) Por el trabajo de Agustina, María Rosa y Verónica.
  • Reforcemos las oraciones por Laura, joven mamá quién padece problemas oncológicos y debió ser intervenida quirúrgicamente. PP y Dalia
  • Gladys Hidalgo pide oraciones por Obdulio Ríos quien el 4 de marzo será sometido a una seria intervención quirúrgica.
  • (Sic) Hermanos: sigamos rezando por Felipe Moris. Quiero compartir una buena noticia. La tía de Felipe nos cuenta que tuvo una leve y  esperanzadora mejoría, y si bien apareció una pequeña mancha en el cerebro, al menos hoy está medicado y pudo regresar a su casa bajo el estricto y especial cuidado de sus papis. Edu Lahera.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de mamá de C. Piro, Hna. Elida, G.Piombino, Gumersinda y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), 2 Niños (problemas de conducta), Niño con leucemia, Valentino, Francisco, Alexis, Felipe, Ignacio, Tomy, Mailén, Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Carlos Beltramo, Leticia, Osvaldo Hugo, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Eduardo, Luciana, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 405  - Intenciones particulares: 472 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 90- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por SS Benedito XVI, papa emérito y por su sucesor, por el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: