jueves, 28 de marzo de 2013

28 y 29 de Marzo de 2013 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

SEMANA SANTA
JUEVES SANTO

Liturgia del Día: Evangelio Jn 13, 1-15
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo.
Día del Sacerdocio Ministerial.

VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR
Día Penitencial – Ayuno y Abstinencia

Liturgia del Día: Evangelio Jn 18, 1-19. 42
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo.
Colecta para los Lugares Santos


Arquidiocesanas:
VÍA CRUSIS DIOCESANO
Queridos hermanos:
Por este medio invitamos a la comunidad de Cursillos a participar este Viernes Santo a las 20:00 horas del Vía Crucis Diocesano que se realizará en la Plaza Moreno. El mismo está organizado por todos los Movimientos de la Arquidiócesis incluyendo el nuestro. Rogamos que participen del mismo e inviten a todos aquellos que quieran y puedan ir. Los esperamos a todos.
Eduardo Lahera. DE COLORES!!!!

MCC:
65° JORNADA DE METODOLOGÍA
Se hace saber a nuestra querida Comunidad que aún hay vacantes para  concurrir a la 65 Jornadas de Metodología (del 5 al 7 de abril próximo).
Por tal razón se invita a todos los hermanos del Movimiento que estén interesados en participar de la misma, hayan hecho o no la Jornada con anterioridad, se comuniquen con la coordinadora Liliana Elgarrista (tel. 471-2508) o con Poroto Cozzi (tel 424-8223). DE COLORES.

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones.

Pedidos de Oración: 
  • Marisel Mosca pide oraciones por Paula y Alma su beba recién nacida.
  • Andrea Ghissoli pide oraciones por Braian Vázquez quien sufrió un accidente con su moto. También pide por la familia del joven accidentado.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Mariano, Hugo, Raúl, P. Leopoldo, José (Vasco), Juan Esteban, Susana, Negrita, Luis, Laurita y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Gerónimo, Valentino, Francisco, Alexis, Felipe Moris, Ignacio, Tomy, Mailén, Nicolás, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Varios de R, Castagna, Margarita, Cecilia, Mónica, Marcelo, Guillermo, Horacio, Gabriel, Coco, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Julián, Patricia Ávila y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 441  - Intenciones particulares: 487 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 91- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: