miércoles, 20 de marzo de 2013

20 de Marzo de 2013 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO DE CUARESMA
MIERCOLES - SEMANA V
“San Juan Nepomuceno, mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 8, 31-42
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio I
Día Internacional de la Felicidad

MCC:
CENA DE COLORES
Lugar: Casita del Movimiento (117 e/ 37 y38)
Día: sábado 13 de abril  a las 20:30 hs.
MENU: Empanadas
              Pizza
              Postre
              Café con torta
Traer: Bebida-cubiertos (plato, vaso, tenedor, cuchillo)
SORTEOS - JUEGOS
Valor: $50,-
Venden tarjetas: Estela Machuca-Elba Penda-Luciana Vasta-Susana López-Ana Gentile.

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones.

Fallecimiento:
Liliana y Carlitos Elgarrista participan el fallecimiento de nuestra hermanita +Nina Pascuali (CC24M). Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a su familia.

Pedidos de Oración: 

  • Andrea Ghissoli pide por Jeremías, un niño que padece un tumor en abdomen y será intervenido quirúrgicamente hoy miércoles.
  • (Sic) Queridos hermanos: Pido  oraciones por la salud de Juan Esteban y la de Susana. El Señor escuche nuestros ruegos y bendiga con la recuperación a estas dos hermosas personas que llevan su cruz con el silencio digno de la aceptación. Elsa Caparelli
  • Jorge Bóxer pide oraciones por Coco, quien se encuentra en una situación muy delicada.
  • (Sic) Hermanos: pido por el Padre Leopoldo Esteban, quien fuera párroco en Villa Elisa y hace algunos años se fue a misionar a Paraguay. Contrajo dengue y ahora se ha reinfectado, lo que aumente la gravedad del cuadro. Recemos fuerte por su salud. Eduardo Rojas
  • (Sic) Hermanos: pedimos oraciones por los accidentados en la ruta 36, por los fallecidos y muy especialmente por Macarena, Vicente y Stefano, jóvenes heridos e internados. Muchas gracias. Andrea y Rody Ceci.
  • Graciela pide oraciones por la salud de Carlitos.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Negrita, Luis, Laurita, Walter Fabián, Oscar B, Nelly Pianta, mamá de C. Piro, Hna. Elida, G.Piombino, Gumersinda y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Gerónimo, Valentino, Francisco, Alexis, Felipe Moris, Ignacio, Tomy, Mailén, Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: José (Vasco), Laura M, Carmen, Josefa, Virginia, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Julián, Patricia Ávila y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 429  - Intenciones particulares: 482 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 91- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: