viernes, 15 de marzo de 2013

15 de Marzo de 2013 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO DE CUARESMA
VIERNES - SEMANA IV
“Santa Luisa de Marillac, fundadora”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 7, 1-2. 10. 14. 25-30
Liturgia de las Horas: Propio del Tiempo. Salterio IV
Día Penitencial
Día Mundial del Consumidor


Pedidos de Oración: 

  • Recemos por Guadalupe, nena de 12 años quien padece serios problemas óseos. 
  • Julián y Mery Martín piden oraciones por Negrita y Luis, ambos en tratamiento oncológico
  • Carolina Colonna pide oraciones por la recuperación de su tía Josefa quien fue sometida a una intervención quirúrgica.
  • Reforcemos las oraciones por Laurita (en cadena permanente), joven con problemas oncológicos en grave estado. También pidamos al Señor le de fortaleza a su familia en tan duro trance.
  • Liliana Aguirre de la comunidad de Magdalena pide oraciones por Vasco, quien se encuentra internado en terapia intensiva por padecer una severa neumonía
  • Susana y José Luis Martín piden por Virginia, joven mamá esposa de su sobrino a quien le detectaron problemas en útero y debe ser operada. También piden  por Andrea quien ha perdido su embarazo y por su esposo Diego, para que tengan fortaleza en este trance.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Walter Fabián, Oscar B, Nelly Pianta, Laurita, mamá de C. Piro, Hna. Elida, G.Piombino, Gumersinda y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Mellizas prematuras, 2 Niños (problemas de conducta), Niño con leucemia, Luisina, Bianca,  Felipe, Gerónimo, Valentino, Francisco, Alexis, Felipe Moris, Ignacio, Tomy, Mailén, Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Martín, Ana, Cacho, Julio, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Julián, Patricia Ávila y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 418  - Intenciones particulares: 481 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 91- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por las intenciones del Papa Francisco. También recemos  por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Clero Arquidiocesano;
  • Hoy cumple 82 jóvenes años Monseñor Vicente Osvaldo Ciliberto. Recemos por sus necesidades e intenciones.


Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: