sábado, 2 de marzo de 2013

2 y 3 de Marzo de 2013 “Red de Oración”


2 y 3 de Marzo de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO DE CUARESMA
SÁBADO - SEMANA II
“Beato Carlos el Bueno, mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 15, 1-3. 11-32
Liturgia de las Horas: Propio del Tiempo. Salterio II

DOMINGO - SEMANA III
“Santos Emeterio y Celedonio, mártires”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 13, 1-9
Liturgia de las Horas: Propio del Tiempo. Salterio III
Día de la Confraternidad Latinoamericana


Arquidiocesanas:
(Sic) Monseñor Agüer convocó a todos los católicos de La Plata para celebrar juntos en la Iglesia Catedral la misa en acción de gracias por el “Luminoso Pontificado” de SS Benedicto XVI. La misma será el día domingo 3 de marzo a las 20:00 horas. Por favor les agradeceré que difundan esta noticia. Muchas gracias
Pbro.  Jorge Masuelli.


MCC: ULTREYA

5 de Marzo, 20:30 horas (con misa)
Lugar: Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38)
Tema: ¿La oración es para mí el camino para llegar a Dios?
Lectura: Mt 7, 7-8


Buenas Noticias:
Hoy sábado 2 de Marzo se casan “Leandro y Eugenia”. Eugenia es hija de nuestros queridos hermanos Carlitos y Marta Abiuso. La ceremonia se realizará a las 20:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, calle 5 y 84. Acompañemos a nuestros hermanos con nuestra presencia y oración.

Pedido Solidario
Se necesitan ladrillos huecos del 12, chapas para el techo y arena, para ayudar a un señor que se le incendió la casa. Se trata de Epifanio Balverde (Faño) parquero de la zona de City Bell, quienes puedan donar  alguno de estos materiales rogamos comunicarse con la señora Marta al teléfono 475-2123 o al  siguiente mail: marta-ermita1@hotmail.com
Muchas gracias y que Dios los Bendiga.

Pedidos de Oración: 
  • Recemos muy especialmente por el Retiro Espiritual que se está realizando en la Casa del Movimiento.
  • Recemos también hoy por Leandro y Eugenia quienes contraerán enlace hoy a las 20 horas en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé.
  • Ana María Curell pide oraciones por Álvaro, quien fue asaltado y baleado y se encuentra en estado muy delicado. Álvaro es hijo de nuestros hermanos Roberto y Nelly Vaca (CC7 y CC4M).
  • Eduardo Rojas pide oraciones por Oscar Alberto, papá de nuestra hermanita Araceli “Pili” Crippa (CC83M), quien se encuentra muy delicado de salud.
  • Pedidos de Andrea Ghissoli (Sic): 1) Por Gerónimo y su mamá Jimena, bebe recién nacido a quien debieron operar y está muy delicado.- 2) Por las necesidades de Martín y su familia.
  •  Recemos por una intención particular de Julián Martín.
  • Reforcemos las oraciones por Laura, joven mamá quién padece problemas oncológicos y debió ser intervenida quirúrgicamente. PP y Dalia.
  • Gladys Hidalgo pide oraciones por Obdulio Ríos quien el 4 de marzo será sometido a una seria intervención quirúrgica.
  • (Sic) Hermanos: sigamos rezando por Felipe Moris. Quiero compartir una buena noticia. La tía de Felipe nos cuenta que tuvo una leve y  esperanzadora mejoría, y si bien apareció una pequeña mancha en el cerebro, al menos hoy está medicado y pudo regresar a su casa bajo el estricto y especial cuidado de sus papis. Edu Lahera.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de mamá de C. Piro, Hna. Elida, G.Piombino, Gumersinda y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), 2 Niños (problemas de conducta), Niño con leucemia, Valentino, Francisco, Alexis, Felipe, Ignacio, Tomy, Mailén, Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Carlos Beltramo, Leticia, Osvaldo Hugo, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Eduardo, Luciana, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 405  - Intenciones particulares: 472 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 90- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por SS Benedito XVI, papa emérito y por su sucesor, por el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Clero Arquidiocesano:
  •  3 de Marzo 56° Aniversario de Ordenación Presbiteral de Monseñor Armando Levoratti. Recemos por las intenciones de este querido sacerdote,

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: