jueves, 18 de julio de 2013

18 de Julio de 2013 “Red de Oración”

18 de Julio de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
JUEVES DE LA SEMANA XV
“San Federico, obispo y mártir”
Liturgia del Día: Evangelio Mt 11, 28-30
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III
Hoy recordamos el atentado terrorista a la sede de la AMIA – DAIA que dejó un saldo de 85 muertos y más de 300 heridos.

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 

1.   (Sic) Querida comunidad orante, necesito oraciones por la mamá de mi amiga Pelusa, se llama Ana, está grave en terapia. Gracias. De Colores!!!!! Estela Sofía.
2.   (Sic) Queridos hermanos ruego oraciones por: 1)  La salud espiritual, psíquica y emocional de José y Lucia, para que se cumpla en ellos la voluntad de Dios y sean fuertes en la perseverancia de la Fe. 2) Por el viaje a Brasil a la JMJ que vamos a realizar el domingo, los llevo a todos a la bendición del Papa!!! Muchas gracias. Luciana Vasta
3.   Beatriz pide por su hermana Celeste quien en los próximos días debe someterse a una delicada intervención quirúrgica.
4.   Gloria y Luis piden oraciones por Emita, beba de dos días que nació prematura y está en incubadora. También piden por José Vázquez Calvello un señor español que se encuentra enfermo.
5.   Buby y Anita Carducci piden oraciones por la salud y recuperación de Antonella Soledad, joven que padeció un ACV.
6.   Luciana Vasta pide por la salud psíquica y emocional de María José.
7.   Piden oraciones por Rosalía quien debe ser sometida a una intervención traumatológica.
8.   Carolina Colonna pide por una intención particular suya y por un bebé sietemesino de nombre Juan Bautista quien está sufriendo algunas complicaciones propias de un prematuro. También pide por Micaela, adolescente de 14 años quien está atravesando por problemas de salud y por la sanación y paz de la familia de la joven.
9.    (sic) Nuestro hermanito de Verónica Walter Soto, con quien compartimos el equipo del próximo 99, nos pide que reforcemos las oraciones por la salud de su sobrinita Selene de 10 meses quien "sufrió una miocarditis lo que sumado al estado de sus pulmoncitos, su corazón está muy grave, por lo que tiene que superar situaciones inesperadas y muy difíciles". Raúl Díaz (CC85)
10.              Los hermanos de Camino a Nazareth piden oraciones por el nietito de Patricia
11.              Reforcemos las oraciones por la salud de Mariela Barreda, Nelly P, Cristina R, Luis S, Jorge M, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
12.              Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Simón, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, Santino, Francisca, Benjamín, Selene, Alvarito, José y por todos los que están en la Cadena Permanente.
13.              Recemos por la salud de Oscar, Omar, hna de Norma, Juan Carlos Franchini, Emilio R, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Isabel J, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Luciana V, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
14.              Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 651- - Intenciones particulares: 518- Vocaciones: 22- Trabajo y estudio: 94- Especiales: 31
15.              Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano:
Recemos por el eterno descanso del +Padre Clemente Rodríguez Medina en el 7° Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pido oración por mi esposo Reinel por su conversión y santidad oren por la unión en mi hogar , es un hombre q no le dedica tiempo a mis hijas ni a mi,es grosero,mentiroso,egoísta,no hay dialogo en este hogar,nos humilla con el dinero y el decir de el es q el hombre se hizo para el trabajo y q la mujer tiene q ver y corregir a sus hijos pido a Dios q lo cambie y lo transforme y lo a aleje de sus malas compañías y de sus compañeros de trabajo lo aconsejan para q se eche una cana al aire y q la mujer no se da cuenta oren por la unión de mi hogar gracias.

Ana dijo...

pido oración por mi esposo Reinel por su conversión y santidad oren por la unión en mi hogar , es un hombre q no le dedica tiempo a mis hijas ni a mi,es grosero,mentiroso,egoísta,no hay dialogo en este hogar,nos humilla con el dinero y el decir de el es q el hombre se hizo para el trabajo y q la mujer tiene q ver y corregir a sus hijos pido a Dios q lo cambie y lo transforme y lo a aleje de sus malas compañías y de sus compañeros de trabajo lo aconsejan para q se eche una cana al aire y q la mujer no se da cuenta oren por la unión de mi hogar gracias.

Darly dijo...

Hola hermanos pido oración por mi mamá Ana Ligia para que dios bendiga el negocio en el que trabaja se llama Tiens para que tenga mucha clientela y tenga una red solida y pueda ganar un sueldo digno y pueda mejorar nuestra situación económica aquí en el hogar Y QUE NOS DERRAME LLUVIA DE BENDICIONES en el hogar en la fe que Dios nos aumente cada día mas por la salud y la economía..Yo me llamo Darly y tengo 12 años últimamente estoy desobediente grosera y me yendo mal en el estudio,he ido rebajando la fe ya que era una niña muy espiritual y muy obediente y amaba las cosas de Dios y ahora no se que pasa conmigo
oren por la conversión y santidad de mi familia y yo...Gracias