jueves, 14 de noviembre de 2013

14 de Noviembre de 2013  “Red de Oración”
11/10/2012 -  “AÑO DE LA FE”- 24/11/2013
“MES DE MARÍA”

TIEMPO ORDINARIO
JUEVES DE LA SEMANA XXXII
“Santa Gertrudis, mística”
Liturgia del Día: Lc 17, 20-25
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV.
Día Mundial de la Diabetes.

M.C.C.
Coro del MCC “Padre Laureano Diez”
Encuentro Coral Solidario
El próximo sábado 16 de noviembre a las 20:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Diag 76 n°666 e/2 y 21) se realizará un encuentro Coral a beneficio de los niños del Hogar Parroquial donde se alojan chicos sin familia. Actuaran el Coro “Padre Laureano Diez” y el Coro del “Colegio Centenario. La entrada es la entrega de dos alimentos no perecederos para el Hogar. Contamos con su presencia y rogamos difundir esta noticia. Muchas gracias.


Pedidos de Oración

Recemos por:
·       La Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       (Sic) Pedimos oraciones por Macarena, joven de 16 años quien sufriera un accidente automovilístico. Fue operada de la cabeza y está en grave estado. Muchas gracias. Cristina y Eduardo Rojas.
·       Recemos por la salud de Luis.
·       Gloria y Luis piden reforzar las oraciones por Carmen Chapp quien será operada la semana próxima y también piden por la salud de Ofelia Bustillo.
·       (sic) Hermanos: Pedimos oraciones por Clara, una nena de ocho años. Muchas gracias. Carlos y Adriana Miracca.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Nora, Gonzalo M, Flia de Renzo, Nelly Calvo, Daniel Gullo, Emilia, José Luis Martín, Raúl N, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio, Fiorella, Eliseo,  Abigail, Delfina, Cipriano, Noemí y por todos bebés, niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Justina, Adriana y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de  Flia. Romero, Juan R, Sabrina, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 857 - Intenciones particulares: 538- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 101- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones y por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano: (Fuente página del Arzobispado)
14/11 – Hoy recordamos la ordenación presbiteral del Padre Gabriel H. Delgado. Recemos por sus intenciones.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: