viernes, 22 de noviembre de 2013

22 de Noviembre de 2013  “Red de Oración”
“EL DOMINGO 24 CULMINA EL AÑO DE LA FE”
“MES DE MARÍA”

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA XXXIII
“Santa Cecilia, virgen y mártir”
-Patrona de la Música y de los Músicos-
Liturgia del Día: Lc 19, 45-48
Liturgia de las Horas: Del Común de las vírgenes. Salterio I.
Día Universal de la Música.
Día de la Flor Nacional: El Ceibo.

Arquidiocesanas:
Clausura del Año de la Fe
Con nuestros Patronos celebramos nuestra Fe
Recibimos a nuestros Santos Protectores
Renovamos la Fe de nuestro Bautismo
Celebramos la Santa Misa

El sábado 23 de Noviembre a partir de las 16:30 horas
En las escalinatas de la Catedral


Pedidos de Oración
Fallecimiento:
El día de ayer +Raúl E. Núñez por quien estábamos rezando partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y resignación a su esposa, hijos, nietos y demás familiares y amigos. PP y Dalia Matamoros

Recemos por:
·       La Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       Recemos por la recuperación de Pedro, bebé de 10 meses quien el día de ayer fue sometido a una delicada operación cerebral.
·       Mery Martín pide por Alcira quien hoy viernes será intervenida quirúrgicamente.
·       Guillermo Spinelli pide por nuestro hermano Miguel Oliden quien está luchando con una grave enfermedad y está sufriendo mucho.
·       Florentino Córdoba pide por un bebé de 11 meses, Renato Menna, quien padece serios problemas de salud.
·       Ana María Comisso pide por Simón, niño internado en el Hospital de Niños con un derrame cerebral y  será operado.
·       Mariju Santi pide por Salvador, nene de 5 años quien el próximo martes será operado del corazón.
·       Julio Cesar Sáenz pide por su mamá, María Sara, quien se descompenso y debieron internarla en terapia coronaria.
·        (Sic) Un gran amigo de la familia, Gabriel Accoce sufrió un grave accidente de tránsito y se encuentra internado en terapia intensiva. Pedimos oraciones por su delicada salud. Gracias y que Dios los bendiga. Flia. Pelo
·       Gloria y Luis piden reforzar las oraciones por Carmen Chapp quien será operada en el transcurso de ésta semana.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Roberto, Carlos A, Juan José, Nora, Gonzalo M, Nelly Calvo, Daniel Gullo, Emilia, José Luis Martín, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio, Fiorella, Eliseo,  Juan Francisco, Abigail, Delfina, Cipriano, Noemí, Clara, Anaitz y por todos bebés, niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Jorge M, María Celeste, Adriana y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de  Flia. Romero, Juan R, Sabrina, Luis, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 870 - Intenciones particulares: 542- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 101- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones; por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano: (Fuente página del Arzobispado)
22/11 – Hoy recordamos la Ordenación Presbiteral del Padre Néstor Atampiz. Recemos por sus intenciones

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén



No hay comentarios: