lunes, 25 de noviembre de 2013

25 de Noviembre de 2013  “Red de Oración”
“MES DE MARÍA”

TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA XXXIV
“Santa Catalina de Alejandría”
Liturgia del Día: Lc 21, 1-4
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio II.
Feriado Nacional (20/11)
Día de la Marina Mercante.
Día de la Hotelería Argentina.
Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra la Mujer.

M.C.C:
Escuela de Dirigentes “Mons. Ernesto Izurieta”
Mañana, 26 de Noviembre, a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 n°266 e/37  Y 38) se realizará el Acto Escuela correspondiente al tercer martes de mes.
Tema: “Evaluación del Acto Escuela 2013”
A su término compartiremos unas ricas pizzas y están todos invitados.


Pedidos de Oración
Fallecimientos:
  • Martha Molly nos informa que el pequeño +Tomás Nannero, nieto de nuestros hermanos Horacio y Mariel Nannero, por quien estábamos rezando se fue con Jesús. Ahora recemos para que el Señor le de fortaleza a su familia en tan duro trance.
  • Gastón Pelo nos informa que +Daniel Morer, por quien estábamos rezando partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y acompañemos con nuestras oraciones a su familia y amigos.
Buenas Noticias:
La Familia Pelo nos cuenta que Gabriel Accoce, joven accidentado por quien estamos rezando, está evolucionando favorablemente y ya lo han pasado a habitación común. Agradecen las oraciones y piden sigamos rezando para que continúe todo bien.

Recemos por:
·       La Paz en Siria, en Medio Oriente y en el Mundo entero.
·       Alicia Márquez pide por su nieto Nicolás  quien se encuentra internado.
·       La Familia Pelo pide oraciones por nuestro hermano Mariano Guardiola a quien han internado de urgencia.
·       Rody y Andrea Ceci piden por su amiga Alicia quien será operada hoy lunes por padecer problemas de visión.
·       Rosana y José Faisca piden por su amigo Eduardo Tabarez Erizaga quien será intervenido quirúrgicamente.
·       Mimí Vaccarini pide por la salud de Ofelia Vaccarini.
·       José Carlos pide por Vanesa a quien le practicarán un trasplante de córnea.
·       Silvia Galparsoro pide oraciones por su papá, Oscar Gutiérrez (CC8),  quien será operado el próximo martes 26 a las 12:00 horas.
·       Mariju Santi pide por Salvador, nene de 5 años quien el próximo martes será operado del corazón.
·       Recemos por la Reforcemos las oraciones por la salud de Roberto, Carlos A, Juan José, Nora, Gonzalo M, Nelly Calvo, Daniel Gullo, Emilia, José Luis Martín, Cristina R, Luis S, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Azul, Anita, Santino G, Camila, Isabela, Lucia, Gerónimo, Fiorella, Delfina, Cipriano, Noemí, Clara, Pedro, Simón, Renato y por todos bebés, niños y jóvenes que están en la Cadena Permanente.
·       Por la salud de Alcira, Miguel Oliden, María Celeste, Adriana y Ángel; las  intenciones de índole laboral de Francisco, Carolina y compañeros, Rosa, Lucas, Juliana y Raquel; las  intenciones particulares de  Flia. Romero, Juan R, Sabrina, Luis, Juliana, Raquel, Poly Barreda, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros.
·       Por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 872 - Intenciones particulares: 544- Vocaciones: 23- Trabajo y estudio: 101- Especiales: 31
·       Y muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones; por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestros sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: